¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Quimi

• 15/10/2007 12:06:00.

Sueldo interinos

Qué tal?

¿Sabéis cuál sería el sueldo neto en una sustitución de unas 8 horas aproximadamente?

Actualmente estoy trabajando, y si me saliera una sustitución tendría que avisar con 15 días de antelación para dejar mi actual trabajo, ¿qué margen de tiempo se establece entre que se asigna la plaza/sustitución y la incorporación al IES?

Gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ANTRHAX

• 15/10/2007 14:41:00.

RE:Sueldo interinos

y que pasa cuando presentas contrato de q estas currando ?? ya no te vuelven a llamar en ese año??? o sigues en lista y te coninuan llamando por si uno decide dejar su trabajo o termina su contrato y quiere aceptar las susticuiones ???

Gracias ;)

Quimi

• 15/10/2007 17:49:00.

Este mediodía he confirmado con el sindicato que las incorporaciones son de un día para otro.

Lo que no sabía era que legalmente tienes 48 horas de margen, lo veo más lógico, sobre todo para la gente que estamos lejos.

Yo tengo contrato, pero me estoy planteando dejar el curro cuando se vaya aproximando mi numero de lista; es la única solución que veo más factible.

Gracias por la información

xeit

• 15/10/2007 21:55:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2007 22:18:54
::: --> Motivo :

No se como será en otras comunidades, en Galicia, si no puedes incorporarte por lo que sea al día siguiente, llamas por telefono al instituto para dar señales de vida y te incorporas a las 48 horas. De todas maneras lo más practico siempre es llamar a personal y contarles el problema (intentaré encontrar donde pone lo de la incorporación). Saludos.

xeit

• 15/10/2007 22:09:00.

Encontré este comunicado:

"Comunicación sobre as tomas de posesión dos substitutos A Subdirección Xeral de Persoal comunica para coñecemento de tódolos centros que, como novidade neste curso académico, o profesorado substituto tomará posesión nos centros educativos. A toma de posesión, asinada pola dirección do centro, obterase da aplicación informática de substitutos www.edu.xunta.es/substitutos e remitirase á Delegación provincial correspondente no prazo de 24 horas xunto cos restantes documentos determinados pola propia Delegación provincial e que figuran no ficheiro situado máis abaixo."

-En realidad habla del plazo que tiene el centro para enviar los papeles una vez el sustituto se ha incorporado, pero no dice nada del plazo que tiene el sustituto para incorporarse...(o así lo interpreto yo).
Sigo buscando.

xeit

• 15/10/2007 22:18:00.

lo encontré:

[--http://www.edu.xunta.es/portal/mostrarfile?tipoRec...18b36d&lleng=gl--]

Al final, según esta ley del 2006 son 24 horas después del nombramiento, si no tienes una causa justificada. Pido disculpas. pensé que la cosa seguía como antes. :(.

Quimi

• 16/10/2007 8:21:00.

Bon dìa a tots!

Bueno, pues entonces parece que queda claro el plazo de las 48 horas (por lo menos para Galicia).

Vagalume, a mí me pasa como a tí, tengo tantas dudas que resolver en los sindicatos, que lo tengo que llevar todo apuntado.

Estoy afiliado a CSI-CSIF, y bastante contento; siempre que me han tenido que representar en los actos de adjudicación me han llamado, y me han mantenido informado de todo.

Y siguiendo con el tema de las 48 horas, pienso que debe de ser lo mínimo. No podemos permitirnos el lujo (por lo menos algunos) de estar dos años enteros sin trabajar, esperando una hipótetica llamada que puede que nunca se produzca, que nos avise de que al día siguiente comenzamos con una sustitución.

A mí me preocupa el tema de los 15 días de antelación con los que tendría que avisar para dejar mi actual trabajo.
Otra duda sería qué pasaría si acepto una sustitución y me voy del trabajo en 48 horas para incorporarme al IES en ese mismo plazo (estoy completamente seguro de que lo haría si se me presenta tal tesitura).

En fin, seguiremos esperando

Buen día para tod@s

Biologa Murciana

• 18/10/2007 21:25:00.

El sueldo en un tiempo parcial de 8 horas en Murcia es de 952 euros (reteniéndote solo el 2%)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición