Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/10/2007 20:03:00.
HOLA! SOY ASPIRANTE A INTERINIDAD EN ANDALUCIA. ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE ESTÉ SIGUIENDO LA EVOLUCIÓN DE LA BOLSA EN ESTA COMUNIDAD ME COMENTE COMO VA EL RITMO DE BAJADA DE ESTA BOLSA, SI SE ENCUENTRA TB EN ESTA LISTA... EN FIN QUE PODAMOS COMENTAR UN POCO EL TEMA E INTERCAMBIAR DUDAS E INCERTIDUMBRES. YO ESTOY EN UN PUESTO MUY LEJANO LA 366 EN LA GENERAL POR LO QUE NO TENGO ESPERANZAS DE TRABAJAR ESTE AÑO. ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE. UN SALUDO
• 22/10/2007 20:30:00.
Hola, soy de Andalucía y estoy en el puesto 200 en la general (180 en Almería). Este año el ritmo va más lento que el pasado, ya que bajó sobre 500 puestos.
Yo espero que tengamos suerte y trabajemos, las oposiciones están difíciles con el tema de los interinos.
Si quieres preguntar algo más no te cortes!!!
• 23/10/2007 19:26:00.
Muchas gracias por contestar. Tienes muchas posibilidades de trabajar este año si como dices se cumplen las previsiones del año pasado y bajan aproximadamente 500 puestos. Yo no tengo esperanzas de trabajr porque bajar
366 puestos para junio y al ritmo que van no da muchas esperanzas. Yo estoy con un dilema no se si dejar de trabajar para prepararme las oposiciones o no, porque lo tengo todo en contra:
- si no convocan oposiciones( como llevan haciendo desde 2000) me quedo sin trabajo y sin poder presentarme o tener las esperanzas de aprobar.
- si convocan oposiciones con la gran cantidad de interinos que hay en esta especialidad ya sabemos para quien van a ir las plazas........
En fin que rezaremos para que baje mucho mucho la bolsa y poder trabajar en lo que me gusta ( y en mi tierra)
• 24/10/2007 20:57:00.
La cosa está incierta en el tema de las oposiciones. Este es mi segundo año de preparación, ya que en el 2006 estuve estudiando para que al final no salieran. En la convocatoria anterior estaba trabajando y me costaba mucho estudiar; y ahora no trabajo, así que lo llevo un poco más relajado.
Pues tengo dudas sobre si trabajaré o no, ya que el ritmo de las bolsas no tiene nada que ver con el año pasado, van muy lentas.
No sé si este año habrá oposiciones, lo que sí sé es que hay que estudiar por lo que pase. Todos los interinos están dándole fuerte porque dicen que sí saldrán, algo que me dá miedo, ya que ellos con sus puntos se llevarán la plaza con el mínimo esfuerzo.
Sinceramente, aunque estemos dedicando nuestro tiempo a estudiar, ojalá no haya oposiciones y entremos como interinos.
A cerca de dejar tu trabajo, valora si te merece o no la pena, las horas que le dedicas, el sueldo,... De todos modos, las oposiciones no son seguras. Una amiga mía va a dejar su trabajo para estudiarlas y cobrar el paro durante un tiempo, cree que merecerá la pena.
Ya me contarás como te va todo.
Un saludo.
• 29/10/2007 11:05:00.
Buenas, menos mal que aparece alguien de Andalucia! Qué alegria.
La verdad que este año, el movimiento de la listas va un poco lento, bueno mejor dicho apenas se han movido desde hace dos semanas, yo ahora mismo estoy la 43 en la general. Ojalá tengamos un poquito de suerte y nos avisen prontito. Un saludo y me gustaria que algun interino nos cuente cuanto tiempo va trabajando entre sustitución y sustitución, si se queda tiempo parado,... vamos para hacernos un poquito a la idea...
Muchas gracias
• 30/10/2007 11:22:00.
Hola Beme, ya ves que somos algunos por el foro de Andalucía.
Chica, seguro que trabajas este año, tienes un puesto muy bueno en las listas, lo que ocurre que este año la cosa va muy lenta. Yo estoy en la 175 por Almería, y claro, con la carrera del año pasado, pensé que este año trabajaría, así que estoy bastante desanimada, sobre todo a la hora de estudiar.
Por mí, que este año no hubiera oposiciones, ya que prefiero entrar de interina antes de hacer el axamen, no sea que no aprueba. Este sistema es muy injusto, porque por muy bien que lleves las oposiciones, puedes no aprobar por diversos criterios del tribunal.
Crucemos los dedos para que las listas corran mucho y tengamos suerte de llegar a interinas; pero tú lo tienes a la vuelta de la esquina.
• 31/10/2007 20:18:00.
Hola a todos/as! No sé si habéis seguido la evolución de las listas esta semana porque es de pena!!!!!!!!!!!!!!, sólo ha bajado 1 puesto. Esto es desesperante, Que desilusión!!!!!!!!!!
• 02/11/2007 10:43:00.
Si, no sé qué pasa este año, despues de que el año pasado la lista bajó casi unos 500 puestos, claro que algunos sería de gente que rechazó, pero es que este año, a pesar de que no llaman tanto, nadie rechaza??? Claro que la vida no está como para rechazar................................
Seguiremos esperando, un saludo!!!!!