Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/11/2007 21:48:00.
bueno...estoy asustada con lo de canarias.....la lista de biologia ya se agotó y no se de dd narices sacan a los interinos q llaman todos los dias en lo de nombramientos diarios....canse de llamar a todos los telefonos y fliparlo!!!!pq al final me dijeron q cm aun no han subido a internet las listas pq "son largas" va por orden de registro!!!!o sea segun metimos los papeles en ese orden. Muuuuuy guay........ dp de 11 meses no tuvieron tiempo de colgar las listas aun vamos....q sabe dios los q estan currando quienes son y q puntos tienen bueno lo peor de lo peor
• 08/11/2007 12:08:00.
gracias bioasturiana, por que yo soy de gran canaria y al llamar a la consejeria me dicen que no saben cuando saldrán por que tienen mucha documentación aproximadamente unas 2000 cajas de instancias y ya se sabe para esa gente eso es mcuho trabajo. lo que no sabia es que las lista está a cero. por lo que se hay una gran lista de biología que se formo en las pasadas oposiicones del año 2002, y que todos los que n ella estaban no están trabajando.
• 08/11/2007 13:04:00.
mira te paso un enlace q funciona bastante bien http://www.insucan.org/insucan017.htm
ahi puedes ver a la izda del todo los nombramientos diarios de la consejeria, es un enlace directo con educacion, y tb esta el enlace de interinos disponibles y te saca la lista de biologia q tu comentas, y verás q ya han sido casi todos llamados e incluso estan llamando a mas de los q hay en esas listas y claro..............es la caña p q de dd salen?????????? por eso dicen q estan llamando por orden de registro en fin...............espero q saquen pronto la lita