Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2007 12:58:00.
Hola, tengo echos ya 4 cursos de anpe albacete, y busco las respuetas de los 3 que me quedan. Los que tengo echos son:
-Investigación e innovación didáctica en el aula
-La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
-Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros
-Recursos didáctivos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
Y los que me faltan son los siguientes:
-Didaáctica de las actividades extraescolares en centros educativos
-Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos esc olares
-Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (tic) aplicadas a la eduación
A ver si los encuentro, estoy hartita ya de estos cursos......Gracias
• 03/01/2008 17:51:00.
¡Hola!. Estoy interesada en ese intercambio de respuestas. Yo he hecho el curso: nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación y estaría interesada en el curso: Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros. Si quieres el intercambio, mándame un correo a picouso@gmail.com. Gracias.
• 04/01/2008 7:29:00.
Hola, yo tambien estoy interesada, yo tengo el de didáctica de las actividades extraescolares.
Mi correo es: euriloco@wanadoo.es
Gracias
• 23/01/2008 19:19:00.
HOla! estoy interesada, podría cambiarte Nuevas tecnologías de... por recursos didácticos y psico...?
crisfzamora@gmail.com
gracias
• 30/01/2008 15:41:00.
Hola, yo tengo los cursos 1, 2, 4, 5 y 6. Me interesan el 7 o el 8, me da igual, es que me falta uno por hacer. ¿Te interesa un cambio?
• 08/02/2008 13:31:00.
hola! yo tengo 3 cursos hechos:
- recursos didacticos y psicopedagógicos: dinámica de relación interpersonal en el aula
- investigación e innovación didactica en el aula
- nuevas tecnologías de la información y la comunicación(tic) aplicadas a la educación
me faltan los restantes. un saludo
nnnsss@terra.es
• 13/02/2008 10:56:00.
Necesito el curso de investigación e innovación de Anpe YA!! Tengo cinco para pasar. Niñata tengo los tres que te faltan. Por favor mandamelo a arvalverde1@hotmail.com y yo te mando los mios
• 20/02/2008 20:36:00.
En otro foro somos varias que tenemos hechos cursos de Anpe,en concreto hay una chica que tiene hecho ese de INNOVACION EDUCATIVA que buscas,asi que te lo pasará sin problemas.
Nosotras estamos buscando:
- ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
- PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS: PRÁCTICA DOCENTE
Mi mail:xica80@hotmail.es
• 03/03/2008 20:44:00.
hola, necesitaria cursos, pensaba que solamente eran dos puntos en formacion y son 4.
yo tengo el curso de las Tic por si alguien lo necesita.
si me quereis ayudar con los cursos mi e-mail es :
afri-76@hotmail.com.
saludos
• 09/03/2008 14:44:00.
Alguna podria pasarme las del curso de nuevas tecnologias de la informacion y comunicacion estoy desesperada por que se me acaba el pazo en 2 dias y no me da tiempo.
Por favor un alma caritativa.
mi mail jcmartinp@hotmail.com
Muchas gracias Maria
• 09/03/2008 15:36:00.
Ya están mandadas!!!!
• 09/03/2008 17:25:00.
Hola niñata,
Ruego respuestas al curso RECURSOS DIDACTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA. El plazo se me termina...
Gracias por adelantado.
• 10/03/2008 19:32:00.
Hola niñata,
Ruego respuestas al curso RECURSOS DIDACTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA. El plazo se me termina...
(TONOREY@terra.es)
Gracias por adelantado.
• 10/03/2008 20:22:00.
Por favor, niñata; mañana MARTES, SE ME ACABA EL PLAZO.
CURSO: RECURSOS DIDACTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA. El plazo se me termina...
MI CORREO: TONOREY@terra.es
1 millón de Gracias por adelantado.
• 17/03/2008 15:51:00.
Hola!
Me urgen las respuestas del curso siguiente:
1.- ORGANIZACIÓN ESCOLAR: PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS.
¿Alguien me lo podría pasar? Yo tengo las respuestas del 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, por si a alguien le hacen falta.
Mi mail es: lacrimedirabbia69@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.
• 26/03/2008 14:38:00.
Hola.
Tengo los cursos de:
"Nuevas tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación (TIC)"
"Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar"
Los dos como aptos ya, me gustaría hacer uno más, intercambio respuestas por cualquier otro curso.
Gracias y saludos.
• 26/03/2008 14:39:00.
Se me olvidaba, mi mail es jigr_1@hotmail.com
• 26/03/2008 17:41:00.
Hola quiero hacer otro curso de 110 horas, intercambiaria respuestas con otro cualquiera....tengo las respuestas del curso INNOVACION E INVESTIGACIÓN EN EL AULA...por si alguien le interesa....grácias.
• 26/03/2008 17:44:00.
Hola, se me olvidaba....que cabeza...mi correso es:
lainusrowling@hotmail.com
grácias.
• 29/07/2008 14:48:00.
Hola yo tengo los cinco primeros de la lista de cursos de anpe Albacete si alguien tiene los cuatro ultimos podemos cambiarnos cursos, aunque no tengan ninguno no me importa echar una mano mi correo es saraobregonmedina@hotmail.com. Muchas gracias a los que no negocian con los compañeros.
• 02/08/2008 16:25:00.
Necesito las respuestas de tres cursos de mas de 100 horas.
A cambio ofrezco los tres cursos que tengo hechos como aptos.
Los cursos que tengo son innovación e investigacion en el aula; control y prevencion de la violencia en los centros; y la convivencia en el marco de la organización escolar.
Por favor poneros en contacto conmigo si os interesa.
Mi correo es: lolichi17@hotmail.com
Gracias
• 08/08/2008 17:03:00.
Hola chicos:
Intercambiamos cursos???????????????
Necesito el curso de Anpe:
- Investigación e innovación didáctica en el aula.
Tengo para intercambiar de Anpe:
- Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
- Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula.
- Monitor de actividades extraescolares
- Nuevas tecnologías
Un saludo
logosan@ono.com
• 09/08/2008 14:19:00.
Hola Nureluna!!!
Yo ese curso no lo tengo pero podemos ver si tenemos otros que nos puedan servir que tenemos que ayudarnos mutuamente.
Así que cuenta conmigo si te puedo servir de algo.
Un saludo.
• 17/08/2008 20:24:00.
hola!
yo tengo 2 cursos hechos: el de prevención de violencia en los centros y el de las TIC´s. Si alguien los necesita, los cambio por cualquier otro...ya que pienso hacer la mayoria posibles!
mi dire: siempre_yo7@hotmail.com
graciasss y un saludo!!!!!
• 17/09/2008 13:36:00.
Buenos días, necesito las respuestas de un curso solamente. Me podrías mandar las del curso : Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de ralción interpersonal en el aula.
• 17/09/2008 13:42:00.
Hola de nuevo soy yo, yo puedo intercambiar el curso de investigación e inovación en el aula.
Me gustaría tener el de dinámicas de relación interpersonal en al aula. Muchas gracias. Es bastante urgente
• 17/09/2008 22:47:00.
Hola, dónde se pueden encontar las respuetas de niñata?
• 19/09/2008 16:22:00.
muchas gracias a todos los que me habeis mandao mail,de contestacion...yo como siempre tarde..pero he contestado,porque ahora estoyde vacaciones...en cuanto llegue a mi tierra otra vez...nos ponemos a fondo,ea...jiji!!!
Lo siento...y a quienes aun le de tiempo...ya saben donde encontrarme!!!!
• 30/09/2008 10:48:00.
¿Alguién me podría decir sonde están las respuestas a los cursos? Los estoy buscando y no los encuentro.
Una saludo
anxopi@yahoo.es
• 01/10/2008 12:46:00.
Holaaa!!!!
Alguien por casualidad tiene las respuestas del curso de Logoss "actualización didáctica"?.Yo sólo tengo de Anpe, pero como esos son un poquillo más baratos...habra q intentarlo tb!!!!.Por si acaso:
siempre_yo7@hotmail.com
graciassssss!!!!!!
• 05/10/2008 0:35:00.
hola yo ya tengo algun curso pero me gustaria saber cuantos cursos hay que hacer para conseguir el maximo de puntos para primaria en Castilla y leon gracias
• 10/10/2008 12:14:00.
Hola, nosotras estamos interesadas en el curso: MATERIALES DIDÁCTICOS PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INFANTIL.
Es nuevo, así q supongo q no lo tendrá mucha gente, pero ya me matriculé y lo necesito urgentemente!!!!
tenemos los siguientes:
- Nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) aplicadas a la educación.
- Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
- Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula.
- curso 8.
- Estrategias didáctivas.
- Didáctica basada en el juego.
Esperamos vuestra respuestaaaaaaaaa
• 11/10/2008 13:03:00.
necesito respuestas del curso Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros.
tengo estos cursos para intercambiar respuestas:
- Recursos didáctivos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula.
- TICs.
Si alguien está interesado que me conteste a monic_22@hotmail.com antes del 8 de Noviembre(plazo del curso).
Un saludo
• 22/10/2008 23:46:00.
hola estaria interesada en el curso de la violencia escolar, yo tengo exos el de intervencion y el de las tics. mi email es saraland_92@hotmail.com
• 18/11/2008 15:53:00.
yo tengo el de las tics y el de la intervencion si quieres te los paso y me los pasas los otros a mi gracias
mi correo es isabel_pumar@hotmail.com
• 21/11/2008 13:33:00.
Hola a todos,
Necesito las respuestas de uno de los cursos de anpe albacete. Ya tengo hechos el curso de violencia, TIC, intervención didáctica, violencia y recursos psicopedagógicos. Alguien puede mandarme las respuestas de algún otro??. Yo puedo enviaros las respuestas de los que tengo.
Saludos y suerte a todos.
• 25/11/2008 12:34:00.
Hola tengo el curso de las TICS (Nuevas Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación) y estoy interesado en el curso de Organización Escolar: prevención y control de la violencia en los centros. Mi correo es locrjoan@terra.es
Gracias
• 10/12/2008 17:34:00.
Hola,
tengo las respuestas de los cursos:
LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Me gustaría tener alguno de los siguientes:
Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas
Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros
Psicopedagogía constructivista en centros educativos: práctica docente
Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula
Mi mail es: onde_andaran@hotmail.com
Gracias.
HOLA.
TENGO HECHO LOS SIGUIENTES CURSOS:
·ANPE ALBACETE - INVESTIGACION E INNOVACION DIDACTICA EN EL AULA (TEST).
·ANPE ALBACETE - LA EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACION ESCOLAR (TEST).
·ANPE ALBACETE - ORGANIZACIÓN ESCOLAR PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA VIOLENCIA EN LOS CENTROS (DESARROLLO).
·ANPE ALBACETE - RECURSOS DIDACTICOS Y PSICOPEDAGOGICOS, DINAMICAS DE RELACION INTERPERSONAL (TEST).
·ANPE CIUDAD REAL - TIC (DESARROLLO).
·CSI-CSIF CLM SEGURIDAD EN CENTROS DOCENTES EVACUACIONES, EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS.
ESTARIA DISPUESTO A VENDER CUALQUIERA DE ELLOS POR UN PRECIO RAZONABLE.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN chacal_psm@hotmail.com
• 01/05/2009 0:01:00.
Hola, tengo el cuso "La educación para la convivencia en el marco de la organización escolar" con fecha 21/04/09 - 10/05/09. Estoy interesado en intercambiarlo por las respuestas de otro curso de ANPE ALBACETE, el que sea, y si son varios mejor, jejeje.
Si alguien tiene mucha premura por acabarlo se lo puedo pasar, aunque no tenga ningun curso hecho. Pero, lo que intento es intercambiar cursos, puesto que me es imposible hacerlos todos.
Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo en esta dirección: Joakyn21@hotmail.com
• 02/05/2009 3:57:00.
Wenas, ya tengo unos cuantos cursos más, dispongo de los siguientes:
ANPE ALBACETE:
- Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar (Tipo test)
- Organización escolar: prevención y control de la violencia en los centros (Tipo test)
- Desarrollo e intervención didáctica en educación para la salud en infantil y primaria (Tipo test)
OTROS CURSOS, algunos de ANPE VALENCIA:
- Como favorecer el desarrollo de la inteligencia en el alumno (Preguntas cortas)
- Control de la violencia en los centros (Preguntas cortas)
- Nuevas tecnologías, las TIC como recurso didáctico (Preguntas cortas)
- Temas transversales (Preguntas cortas)
Intercambio cualquiera de ellos, por alguno de ANPE ALBACETE (tipo test) o cualquiera de ANPE que sirva para educación secundaria, interesados contactar conmigo en: Joakyn21@hotmail.com Soy de fiar y todos los cuestionarios son de 10.
• 20/05/2009 14:57:00.
Tengo el curso de psicología constructivista (tipo test). Es internivelar por lo que vale para secundaria. Lo cambiaría por: " Educación para la convivencia...", " Organización escolar:prevención...", "Estrategias didácticas para la mejora,...", o por cualquiera de anpe válido para secundaria. Los cuestionarios son de 10 apareciendo la calificación APTO (es el test corregido por lo que no hay duda de que está bien).Interesados contactar conmigo en:abe6@hotmail.com
• 06/09/2009 19:00:00.
Hola, sé que todos estos mails sobre los cursos son de los años pasados, pero yo también estaría interesada en las respuestas de este curso; RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN EL AULA. Tengo una carpeta con algunos cursos de anpe, si os interesa os la envío. Muchas gracias.
rivas_sf@yahoo.es
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervención didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
4. Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.
5. Investigación e innovación didáctica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educación infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil.
10. MetodologÍas ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación.
12. Organización Escolar prevención y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogía constructivista en centros educativos. Práctica docente.
14. Recursos Didácticos y Psicopedagógicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NINGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL.
INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervención didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
4. Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares.
5. Investigación e innovación didáctica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educación infantil.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil.
10. MetodologÍas ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Aplicadas a la Educación.
12. Organización Escolar prevención y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogía constructivista en centros educativos. Práctica docente.
14. Recursos Didácticos y Psicopedagógicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Atencion a la diversidad.
2. Los programas de entrenamiento en Habilidades sociales.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
Y TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
4. La Acción Tutorial y La Atención a la Diversidad del Alumnado.
7. El Desarrollo Psicoevolutivo. De la Infancia a la Adolescencia.
9. La Educación Plástica y Visual. Recursos en el Aula.
18. Prevención de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL.
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
12. El Juego Como Recurso Didactico
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
3. Atención a la Diversidad
9. Formador de formadores
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O LOGOSS QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL.
HOLA.
TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
Hola!! Yo tengo el las respuestas del curso Investigación e imnovación didáctica en el aula, si quieres te lo paso y tu me mandas "Organización Escolar: Prevención y control de la vilencia"
Mi mail es soy_maya78@yahoo.es.
• 30/12/2009 18:41:00.
hola te agradeceria si me mandaras las respuestas.he visto q las mandas gratis, todavia queda gente buena. muchas gracias.
carlossamuelperez@hotmail.com
HOLA.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.
4. Competencias Basicas en Educación
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.
¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!
HOLA.
NUEVOS CURSOS ECTS:
1. Aplicaciones didácticas de las TIC. La Pizarra Digital en los centros educativos.
3. Bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. Trabajo de grupo en las aulas.
4. Competencias Basicas en Educación.
1. Atención a la Diversidad.
3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta.
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes.
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico.
7. TIC; Aprender con Internet. WebQuest.
8. Didactica; Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.
9. Diseño de Unidades Didácticas de Educacion Fisica. Aplicaciones Practicas.
7. El desarrollo Psicoevolutivo; de la Infancia a la Adolescencia.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:
1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE LOS QUE NO TENGO PARA CAMBIAR.
• 11/02/2010 11:33:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2010 11:38:19
::: --> Motivo :
Hola yo tengo los siguientes cursos de anpe albacete
Intervención didáctica y psicopedagógica en entornos escolares
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación tic aplicadas a la educacion
Educación para la convivencia en el marco de la organización escolar
Uso integrado de las Tic
Necesito el de Investigación en innovación didáctica en el aula
Por favor escribeme a kiowanort@hotmail.com
Gracias
• 01/03/2010 18:32:00.
::: --> Editado el dia : 01/03/2010 18:38:54
::: --> Motivo :
Hola, busco las respuestas de ANPE Albacete:
"INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PSICOPEDAGÓGICA EN ENTORNOS ESCOLARES"
Ofrezco a cambio las respuestas de:
LA EDUCACIÓN PARA LA CONVIVENCIA EN EL MARCO DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
PSICOPEDAGOGÍA CONSTRUCTIVISTA EN CENTROS EDUCATIVOS: PRÁCTICA DOCENTE
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Organización escolar prevención y control de la violencia en los centros
Recursos Didácticos y Psicopedagógicos: Dinámicas de Relaciones Interpersonales en el Aula
Uso Integrado de las TIC en Centros Educativos
ECTS - BASES PSICOPEDAGOGICAS DEL APRENDIZAJE COOPERATIVO. TRABAJO EN GRUPO EN LAS AULAS
ECTS - COMPETENCIAS BÁSICAS EN EDUCACIÓN
mi email es alatristeza@gmail.com
Un saludo
REGALO LAS RESPUESTAS, AUNQUE NO ME DEIS NINGUNA A CAMBIO. PERO SI ALGUIEN TIENE LA QUE ME FALTA... PUES COMO QUE SE AGRADECE :)