¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

paula.preparadorageol

• 27/12/2007 21:11:00.

CORTES GEOLOGICOS RESUELTOS Y EXPLICADOS

Preparadora de geología vende cds con cortes resueltos y explicados. Cada cd contiene 15 mapas con el corte hecho y amplias explicaciones teóricas (buzamientos, dirección de las capas, sondeos y galerias, espesor, etc.); también teoría y ejercicios de mapas topográficos. Precio 30 €. paula.preparadorageol@yahoo.es

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALBERCAR

• 08/01/2008 16:30:00.

RE:CORTES GEOLOGICOS RESUELTOS Y EXPLICADOS

¿El precio es por cada CD?. ¿Qué tipos de cortes hay?. ¿Con cabalgamientos, series invertidas y cosas raras de esas?. ¿Y los ejercicios de topografía cómo son?.

paula.preparadorageol

• 12/01/2008 18:54:00.

Sí, el precio es de cada cd de mapas con corte resuelto y explicado. Tengo otros cds que son de interpretación de cortes, es decir, cortes con preguntas (historia geológica, discontinuidades, transgresiones, etc), estos valen 20 € porque me lleva mucho menos trabajo hacer estos que los otros. Precisamente de cabalgamientos y series invertidas, como me dices, no son; son del tipo que suelen poner en el examen (capas con pliegues, fallas, discordancias, intrusiones) y que tambien son los que yo hice en la facultad. Aunque alguno tengo pero no los he metido en ningun cd. Espero haberte respondido.

paula.preparadorageol

• 12/01/2008 18:58:00.

Se me olvidaba, los ejercicios de topografía son sobre aspectos que debes dominar al trabajar con los cortes, como manejo de la escala, cálculo de cotas, distancias, pendiente del terreno, etc.

ALBERCAR

• 12/01/2008 19:01:00.

Gracias por la información

ALBERCAR

• 21/04/2008 19:18:00.

Hola laurapreparadora.geol, ¿Todavía sigues vendiendo esos CDs?.
Creo que podría estar interesado en alguno. Pusiste por aquí que unos eran a 30 € y otros a 20 €, ¿no?.

¿Cómo haces para mandar los CDs y para que te los paguen?

Espero tu respuesta, gracias.

elibio

• 26/05/2008 23:46:00.

Hola , estoy interesada en conseguir cortes geol. resuleltos para la ops, gracias, mi e-mail: elizabethubeda@hotmail.com

charidemi

• 29/05/2008 20:23:00.

No se os ha ocurrido pensar que no hay examen práctico?? Para que quereis ya los CD,s?????
Que no os timen!!

ALBERCAR

• 29/05/2008 20:30:00.

El "mundo" no se reduce a Andalucía, en Madrid y creo que también en Valencia si hay práctico.

biologo murciano

• 29/05/2008 20:48:00.

LO VEO FATAL, ESO DEL PRACTICO.
NO DICEN QUE QUIEREN REDUCIR LOS INTERINOS AL 8%, POS PONIENDOLES MAS TRABAS, VA A SER MAS DIFICIL HACERLO.

NO LO ENTIENDO.
MADRID Y VALENCIA, SON IDENTICAS EN TODO.....LAS UNICAS DE ESPAÑA CON PRACTICO. QUE VERGUENZA!!!

natalia82

• 29/05/2008 22:29:00.

Que no se queje tanto la gente, que peor que en Asturias no está en ninguna otra comunidad y nadie dice nada. Hace 10 años que no salian plazas de Biologia; por fin salen y sacan 10!
Se presentan casi 400 persona (haced el ratio si os aburris) y encima hay informe.
Ah! y, a falta de ser definitivo, los sindicatos dicen que el examen será el 20 de junio por la tarde, como en Madrid; poniendolo mas facil aun (lo digo xq debe haber como un 5% de profes asturianos dando clase en Madrid).
Asi estan las cosas.
Animo y suerte a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición