¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lauramonzón

quiero preparar opos secund bio-geo

• 08/02/2008 20:07:00.

SUPER TEMA 16!!

Hola chicos y chicas, me gustaría saber como demonios habeis resumido el Tema 16 porque yo no veo la forma, tengo 11 folios a mano por las 2 caras..., me gustaría que me dijeseis los apartados que teneis en el tema , sobre todo en relación a Modelado fluvial y costero..a ver si de una vez por todas empiezo con el temita!!!, gracias!!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

sirubia

• 08/02/2008 23:42:00.

RE:SUPER TEMA 16!!

Espero que hables dentro de las aguas subterraneas del modelado karstico porque dejas el tema un poco cojo.
Y que dentro del modelado de las costas metas los impactos en la costa

ALBERCAR

• 09/02/2008 7:29:00.

A mi me ocupa 12 folios a ordenador.
Te pongo los apartados que tengo:
Modelado fluvial (balance energético, perfil longitudinal y transversal, erosión, transporte y depósitos fluviales), modelado costero (agentes de modelado y ambientes), modelado glacial (tipos de glaciares, dinámica glaciar, modelado glaciar), aguas subterráneas (zonas hidrológicas del suelo, tipos de acuíferos, descarga del agua y acción geológica) y los impactos en las costas.

Laia27

• 09/01/2009 12:41:00.

hola!

tengo dudas sobre el apartado de impactos en la costa de este tema.

No se si incluirlo dentro del modelado costero o no y tampoco como se bien como enfocarlo, alguien tiene alguna idea?

Gracias!

Himenoptera

• 09/01/2009 17:21:00.

Hola lauramonzon!!

Soy Laura, y también soy de Monzón, ¿estás preparando oposiciones tb? Hace días escribí preguntando si gente había
de Aragón y concretamente de Huesca para poder compartir dudas y posibles soluciones. ¿Te interesaría?

Yo soy nueva en todo esto, pero cualquier cosa.. y sabes!! por cierto, sabes de algún preparador que pueda ayudarme con la programación??

Graciaaaas!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición