¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

biocaracol

• 08/04/2008 10:42:00.

Hola, ¿Cómo habeis planteado el tema 64?

Yo en la parte de ingeniería genética, aplicaciones y dimensión ética lo tengo más o menos claro, pero en la parte de genética molecular no. Una definición, de qué se ocupa, ¿pero otra vez poner sobre los ácidos nucleicos y todo eso?

Gracias por vuestra ayuda de antemano

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

snipmap

• 08/04/2008 10:50:00.

RE:Hola, ¿Cómo habeis planteado el tema 64?

Me uno un poquito a tu duda, deje ese tema aparcado porque si volvia a meter todo eso me pasaba de longitud...

ALBERCAR

• 08/04/2008 16:56:00.

RE:Hola, ¿Cómo habeis planteado el tema 64?

Según me lo he planteado yo pienso que este tema se titula “La genética molecular. La ingeniería genética y sus aplicaciones. Su dimensión ética.”, por lo tanto tiene una parte en la que tratar la estructura y función de los genes.

Así que yo he hecho una primera parte en la que comento el ADN, por que ahí están los genes, y luego su replicación, transcripción y traducción. Lo que tiene que ver con la función de los genes.

Y ya me meto con la ingeniería genética.

Si que se repiten cosas con otros temas, como el 25 o el 24. Pero tu solo expones un tema y esto te lo estudias y te vale para varios temas. Lo que si hay que hacer bien es darle estructura y en cada tema lo que se repite puede tener un peso distinto.

Animo y a estudiar.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición