Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Qué dilema chicos, ya lo tenía to y ahora me entran las dudas... que me recomendais que cambie de color algún título o bien todo en negro, sé que lo que importa es el contenido pero...
Y la portada?? Tengo 2 una mu mona con dibujito y to y otra de lo más sobria con letras y un poquito de sombra... ¿qué me recomendais?
• 14/06/2008 9:25:00.
Mira, yo he puesto el encabezado y pie de página y los títulos así como las tablas y la portada en un color, más que nada para darle un poco de alegría y para que localicen mejor los títulos.
• 14/06/2008 10:23:00.
Yo también he puesto un toquecito de color. Para alegrar un poquito la vista. Que leer tantas hojas de negro y blanco debe ser un poco coñazo.
Y muchos ánimos y ganas. Que la fuerza os acompañe y no tengáis miedo del lado oscuro de la fuerza.
• 14/06/2008 10:51:00.
jajajaja, yo no me atrevi pa q negarlo. Y he jugado con los grises en las tablas para rellenar alguna fila y poco mais. la mia es de las aburridas pero con chicha eh!! :-))))
Animooooo
• 14/06/2008 14:24:00.
La mía tiene poca chicha...pero es muy divertida y con muchos colores....
EEEhhhh gracias a todos ya la estoy imprimiendo..., es como un parto esto. Parece que me está quedando bastante bien espero no cagarla, que se me atasque la impresora o q se me acabe la tinta que en estos casos suele pasar. Un beso a todos ya no qda na, está superao esto!!!!
3 horas y un cartucho de tinta después lo he conseguidoooooo me ha costao eh??? pero al fin la tengo en mis manos calentita calentita, a ver si me dicen el número de tribunal y la llevo a encuadernar.
• 15/06/2008 9:04:00.
Ya estoy aquí tra un largo viaje, enhorabuena Biotica porq ya has "parido" tu programación jejeje. Yo como no tengo impresora a color (tan solo los titulos y los anexos tienen colorines en la mia) lo llevare a imprimir a la imprenta que me la encuadernara, porque ademas no me fio de mi viejilla impresora byn... Mañana la tendré, de momento a estudiar lo que ayer no me dejaron los traqueteos de los buses y el partido de españa^^
• 15/06/2008 9:53:00.
Yo de momento estoy con contracciones y dilatando,je,je creo que el parto se retrasará hasta mañana...je,je
Bienvenida al hogar Snipmap, una duda de penúltima hora en CyL sólo hay que entregar una copia verda???
• 15/06/2008 15:12:00.
Parte B): Tendrá por objeto la comprobación de la aptitud pedagógica del aspirante y su dominio de las técnicas necesarias para el ejercicio docente y consistirá en la presentación de UNA programación didáctica y en la preparación y exposición oral de una unidad didáctica.
Yo entiendo que entregar, sólo una.... otra cosa es que tu el día de la presentación lleves otra copia por si la quieren, no creo que pase nada por si se la ofreces para facilitarles el trabajo, aunque sea un poco peloteo doingdoing. Digo yo, son suposiciones mías^^
• 15/06/2008 15:13:00.
Asimismo, esta programación será presentada en el lugar de examen y ante el Tribunal en el momento de realización de la primera parte de la prueba de la fase de oposición.
Siempre habla en singular....