Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/09/2008 11:33:00.
Hola! Es la primera vez que me presento y estoy algo perdida... Estoy en la lista de interinos de Asturias y me gustaría saber como funciona. Tienes que solitar la interinidad solo cuando te convocan? La convocatoria es solo por interntet? Te pueden convocar para algunas especialidades de Formación Profesional? Sabeis si la lista se mueve mucho?
Muchísimas gracias!
• 25/09/2008 12:46:00.
A ver sólo puedes solicitar cuando te convoca, las convocatorias salen los martes por internet (a partir de las 14 horas) y las adjudicaciones los jueves a la misma hora más o menos, te puenden convocar para todo lo que estés en lista (ojo con los módulos porque te puede tocar dar prácticas, te lo digo por experiencia porque la primera vez que me conocaron fué para peluquería y tenia que dar recogidos de novia, manicura y pedicura, teoría y prácticas, así que solicité la retirada de las listas de formación profesional). Respecto si se mueven las listas ni idea, llevaban creo diez años sin salir y el año pasado trabajaron los86 de la lista de hace diez años y unos 100 y algo de la bolsa (yo estaba la 101 y trabajé desde octubre). Espero haberte ayudado un poco, de todas formas ante cualquier duda llama a la COnsejeria o a un sindicato
• 25/09/2008 20:27:00.
Hola Bio Oviedo, yo también soy de Bio y de Oviedo, después de varios años he decidido hacer el CAP y meterme en esta aventura. Como pasta no tengo me he bajado los temarios de bio y geo de internet. Por dónde puedo estudiar, qué libros me recomiendas?
Muchas gracias desde Valentín Masip,
silvia
• 25/09/2008 20:33:00.
yo creo que lo mejor es que te hagas tu propio temario con libros de instituto si puede ser, yo es lo que estoy haciendo desde VAllobín
• 07/10/2008 17:37:00.
Muchísimas gracias por la información bio oviedo! Iré a preguntar a sindicatos. De todas formas si convocan al ritmo al que están convocando... lo mismo curro y todo.