¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.402 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

77KaRmA77

Todo por la vocación

• 26/09/2008 11:36:00.

tema 22 organización de los seres vivos

Hola a todos. Supongo que muchos de vosotros estaries ya trabajando y los que no quizás no tengais ni pizca de ganas de estudiar otra vez, como es mi caso, pero como me aburro, mientras me llega la lista me he puesto con el tema 22. Mi pregunta es:
En el último epígrafe del tema: organización de los seres vivos´, qué contais, niveles de organización, como en el tema 30 (unicell, pluricell, tejidos órganos), o lo enfocais desde la evolución de los reinos (moneras, protistas, metafitas...etc), o como aparece en el COB, llegais hasta nivel de población, comunidad y ecosistema?

Gracias. ¡Suerte a todos con las sustituciones! Y los que empezais de nuevos, ¡ánimo!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

77KaRmA77

Todo por la vocación

• 26/09/2008 12:52:00.

RE:tema 22 organización de los seres vivos

Gracias Vagalume. Yo estoy haciendo una mezcla, partiendo de seres unicelulares, rocariotas, eucariotas, talosos, pluricelulares, etc. pero nombrando a qué grupos pertenecen. lo que no sabía era si llegar a lo de ponlación y comunidad, pues lo veo más de ecología. Cuánto te ocupa más o menos ese epígrafe? crees que es muy importante? a mí se me van uans 5 págs y poco en contar el orgien de la vida 1 en evolución precelular y 2 y poco en teoría celular y me queda poco mas´de 1 para organización.
Contestadme, porfa. Gracias. Besos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición