¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kernel

• 13/10/2008 20:38:00.

DUDA POSICIÓN EN BOLSA (Valencia)

Hola, esta mañana al entrar a la consulta de la posición en la bolsa he visto que ponía "SELECCIONAT EN CASTELLO", el viernes pasado estaba más o menos el 30, y no me han llamado para nada ¿alguien sabe qué significa? Gracias

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

quesi

• 14/10/2008 15:41:00.

RE:DUDA POSICIÓN EN BOLSA (Valencia)

hola,pues mira...llama a Conselleria pero seguramente serán unas vacantes de media jornada,de 6 y 9 horas porque yo estaba la 17 y me convocaron ayer y nadie las cogió así que imagino que irán llamando a todo el mundo hasta que alguién las coja......como se puede renunciar sin perder la posición en bolsa nadie coge sustituciones a media jornada porque se gana justo la mitad y si te toca irte fuera de casa pues entre alquiler y todo no vale la pena....depende de la situacion personal de cada uno. Suerte y a ver si nos vuelven a convocar pronto.

Mamen2001

• 14/10/2008 17:33:00.

Hola Kernel, soy Mamen y estoy igual que tu , yo vi q estaba seleccionada en Castellon el lunes y hoy he recibido un telegrama para que el jueves 16 a las 10.00 este en Castellon.Pero en el telegrama dice que es para tiempo parcial y que la no presentacion no supone exclusion de la bolsa.
Un saludo

Macrosiphum euphorbiae

• 15/10/2008 4:56:00.

Hola a todos. Estoy la 77 en la bolsa de valencia y quería preguntaros si ya habéis trabajado antes o si es la primera vez que os llaman. Es para animarme y a ver si con un poco de suerte me llamaran para una sustitución a tiempo parcial, aunque sea en Mayo. Gracias a todos.

Mamen2001

• 15/10/2008 9:54:00.

Hola, yo ya he trabajado,pero no te preocupes que te llamaran, este año la bolsa corre mucho,ves que el año pasado solo llamaron a 15 personas de las nuevas incorporaciones.
Un saludo

anmospe

• 15/10/2008 12:35:00.

BOLSA (Valencia)

HOla!!!
estoy motivadisimaaaa de ver como va de rapido este año la bolsa,esperemos q continue asi..
el año pasado me qedé a las puertas de currar y este año estoy la 35 ya...veremos cuando nos llaman!
alguien puede explicarme eso de estar la 30 y q t llamen no entiendo bien..nadie coge las plazas??
ya nos contareis como qedais las q estais convocadas xa sta semana..
suerte!!!

kernel

• 15/10/2008 23:56:00.

Muchas gracias por contestar!!
Al final me llegó el telegrama a mí también, pero no me llamaron por teléfono. Estoy convocado en Castellón para mañana (día 16), Ya veremos que plaza nos ofrecen...

¿Sabéis si se puede renunciar a una jornada completa sin que te tiren justificando que tienes otro trabajo en un centro concertado?
He preguntado en sindicatos pero no me lo han aclarado mucho.

Saludos!

anmospe

• 16/10/2008 0:44:00.

Hola!
nose si t puedo ayudar mucho,pero una compañera tenia vacante en un concertado y renuncio y no la tiraron de la bolsa al justificarlo con el contrato de trabajo...pero informate bien!
un beso y suerte!

Mamen2001

• 16/10/2008 10:26:00.

Hola kernel ¿cómo has qdado?Yo al final no me he presentado, ayer llame y m dijeron que eran contratos de 6 y 9 horas , y la verdad es que son muy pocas horas. Asi que como te mantienen en la bolsa prefiero esperar.
Un saludo.

Macrosiphum euphorbiae

• 17/10/2008 7:01:00.

Hola a todos. ¿Alguien sabe que pasó en las adjudicaciones de Castellón?. ¿Cuándo serán las próximas?. Parece que este año se mueve más que el anterior, ¿no?. Gracias a todos.

EDUCATION

• 17/10/2008 9:02:00.

Mi caso es el siguiente, trabajo en una empresa y actualmente estoy el 43 en bolsa. No sé si me llamaran aunque muchos amigos/as me han dicho que sí y parece que este año se mueve bastante bien la bolsa.

Nunca he dado clases en un público por lo que considero que si no doy clases este año me echarían de la bolsa, cierto?

Por tanto, no pienso dudar un momento en pillar lo que me den, incluso voy a plantear en la empresa continuar con el trabajo siempre y cuando el horario así me lo permita.

CANELO1000

• 17/10/2008 10:20:00.

Esto en Valencia va fatal, nos llaman para una adjudicacion en castellon que era una basura y nos dejan fuera de la bolsa una semana. Y yo me pregunto ¿Las plazas de tiempo completo que han dado esta semana a quien se las han dado? ¿a los que van por detras y no llamaron la adjudicacion de castellon ? ¿como es posible que haya subido puestos esta semana ?
Esto es un desastre.
Vaya organizacion mas desorganizada.
Nos sacan de la bolsa y dan las plazas a quien ellos quieren.
Esto desanima a cualquiera.

EDUCATION

• 17/10/2008 12:39:00.

He hablado con el sindicato de Step y me han informado muy bien.

Me han comentado que si tellaman de la bolsa, aunq sea tu primera vez, y no aceptas una sustitución (no una vacante) por tener un contrato vigente, consta como si hubieras dado clase y no te echan de la bolsa.

Alguien que me lo pueda asegurar?

En ese caso no sé si merecería la pena esperar a tener una buena posición en la bolsa y mientras continuar con mi curro estable.

anmospe

• 21/10/2008 23:38:00.

HOLa Mamen y Kernel!

Como habeis quedado?contadnos si renunciasteis a las de media jornada y si os han llamado otra vez???

venga ya nos contais q estamos intrigados, aqui nos teneis a los pobres q siguen mirando la bolsa todos los diasssssss
besos.

Mamen2001

• 22/10/2008 8:56:00.

Yo renuncie al final, porque eran de 6-9 horas para todo el curso. No me han quitado de la bolsa, pero ahora va mas lenta y he subido un poquillo.
Pero bueno seguiremos esperando.
Un saludo

kernel

• 22/10/2008 10:20:00.

hola a todos y perdonad por no contestar ante, no he podido, al final como dice Mamen las plazas eran una auténtica basura de 6 y 9 horas, para cubrir reducción de jornada, pero no podías cogerlas juntas ya me contarás qué haces con un trabajo lejos de casa y de 6 horas.
Efectivamente se podías renunciar por ser de media jornada, pero pregunté allí mismo qué pasaba con las de jornada completa si renunciabas por tener un contrato laboral para todo el año y cerca de casa, me contestaron que si renuncias te tiran de la bolsa por muy justificado que lo tengas, así que ya sabéis, de todas formas yo estoy mirando y de repente se ha ralentizado. ¡Esto es un desastre y una vergüenza!!!! Además donde queda lo de la Conciliación de la Vida familiar

EDUCATION

• 23/10/2008 17:16:00.

Hola Kernel. Yo estuve el lues en el Ste (sindicato) y me dijeron que si renuncias a una sustitución, sea media jornada o jornada completa, por tener un contrato mejor bien en una empresa u otro centro, no te pueden echar de la bolsa, tan sólo te excluyen temporalmente hasta final de curso o hasta que informes que has terminado tu contrato y que te activen nuevamente.

Eso sí, me insistieron mucho en que, llegados al caso, presentara en conselleria y por registro de entrada tanto el contrato laboral, el informe de vida laboral del último año y la nómina del último mes junto a un escrito en el que solicitara que, dado mi contrato en vigor actual, no me echaran de la bolsa tal y como quedó establecido en el pacto entre consellería y sindicatos.

También me indicaron que en el momento en que te llaman de la bolsa, aunque renuncies a una sustitución ya no te pueden echar de la bolsa de interinos y estás obligado/a a acudir a los actos de adjudicación de julio.

Por cierto, si te llaman de la bolsa y te dicen que es para cubrir una vacanta, en cuya caso si la rechazas sí que te echan de la bolsa, pregunta si te pagarán las vacaciones de julio y agosto, te dirán que no puesto que las vacantes se dan en septiembre normalmente, en caso de no cobrar vacaciones, es una sustitución.

De todas maneras llamaré mañana a Consellería y a algún inspector a ver qué me dicen.

Saludos

Macrosiphum euphorbiae

• 27/10/2008 11:06:00.

Hola a tod@s. Alguien sabe cuando son las próximas adjudicaciones. A ver si se mueve la lista, porque de lo contrario va a pasar lo mismo que el año pasado. Gracias a todos.

Mamen2001

• 29/10/2008 16:07:00.

Hola, esta semana la bolsa no se ha movido, alguien sabe q pasa? estoy ya un poco desesperada.

Macrosiphum euphorbiae

• 30/10/2008 16:37:00.

Hola a todos. Parece que se ha movido algo la bolsa. ¿Alguien sabe que ha pasado en la última adjudicación?. Gracias a todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición