Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/01/2009 19:36:00.
Contacte con la editorial Edita para publicar mi programación didáctica y me asignaron un ISBN, pero después de casi dos meses aun no me veo registrada en la base de datos de la Agencia española de ISBN. Alguien publicó algo con ellos para las oposiciones? Debo fiarme? gracias
• 20/01/2009 9:56:00.
ESta claro que si no apareces en el registro del ISBN no te valdrán los puntos pues así lo recoge la convocatoria...esto suelo tardar un par de meses..
Habla con ellos a ver que pasa...
ya nos cuentas.
Saludos
• 20/01/2009 14:13:00.
Hola Cecilinha, si no te importa, cuando sepas algo seguro sobre tu registro nos informas en el foro. Muchas gracias.
• 20/01/2009 14:17:00.
ok,os mantego informados
• 26/01/2009 19:51:00.
vas a esperar a verte resgistrado para hacer el ingreso?
Yo también he estado curioseando por la página y he visto publicaciones de noviembre del año pasado... No sé que hacer...
Por un lado tengo miedo de no recibir los certificados a tiempo y por otro a que me tanguen 50 euros.
• 16/08/2009 22:33:00.
Hola Cecilinha. Podrías informar si te registraron en la base de datos de la Agencia española de ISBN o si tuviste algun poblema con la editorial. Gracias de antemano
• 09/09/2009 10:56:00.
Hola Cecilinha. Podrías informar si te registraron en la base de datos de la Agencia española de ISBN y cuánto tardaron?o si tuviste algún poblema con la editorial?. Gracias de antemano
• 16/09/2009 11:42:00.
Hola, perdonad por no responder antes.. si ya me registraron en la base de datos de la Agencia española de ISBN y me enviaron copias de la obra (muy cutres, la verdad)... tardan un poquillo y tuve que estar muy pendiente para que me enviasen todo.
• 20/10/2009 0:08:00.
Alguien podría decirme si es de fiar la editorial edita? Yo no he hecho el ingreso hasta no verme registrada y no me veo regisrada y llevo más de 3 meses. Sabeis si hay q hacer primero el ingreso y si publican de verdad? Gracias
• 12/03/2010 11:36:00.
Hola! Os quisiera pedir consejo a todos los que hayáis publicado en Edita. Me he estado informando y me dicen lo siguiente:
"Desde que reciben la obra hasta que asinamos ISBN pasan 3-4 días. A partir de entonces, desde que recibamos el ingreso hasta que tengas las dos copias y el certificado de la obra en casa pasarán como mucho dos semanas. Tienes que mandar formulario y una vez lo reciban comienzan los tramites legales.
Cuando la obra este dada de alta en la agencia española, sera cuando se hace el pago (te dan un enlace en el quever tu nombre registrado en la agencia española).
Será entonces cuando tramitan la obra y te la envian a casa, con ISBN y con el certificado correspondiente que cumple todos los requisitos exigidos en convocatoria de Oposición o Concurso de Traslado"
Esto es lo que aseguran pero, a lo que ya habéis publicado, es esto cierto? Si lo echo ahora a mediados de Marzo dará tiempo para que entre en la convocatoria de Junio? No quisiera perder el dinero, tiempo y encima que no me sirviera para las opos...Son fiables? Os ha servido para que os cuenten los puntos?
Muchas gracias de antemano y a ver si entre todos salimos de todo. Ánimo!
• 10/05/2010 10:53:00.
Estais hablando de publicar un articulo o un libro? y os lo han baremado despues en las oposiciones??? gracias