Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2009 12:59:00.
Hola a tod@s los que habéis decidido empezar a prepararos para las oposiciones del 2010 de Biología y Geología. Los novatos como yo bienvenidos!!! Desde aquí dejo abierto este foro para que escribamos lo que queráis para ayudarnos en esta batalla!!!
Entre todos será más facil. Tengo muchos enlaces de páginas que nos podrían servir.
Mi email es oncala8@hotmail.com
• 07/02/2009 17:46:00.
Hola, yo también soy novato en esto de las oposiciones. Estoy recopilando información, de momento no tengo prácticamente nada. ¿Tienes el temario del COB? Me han dicho que es un buen punto de partida. Un saludo!
• 08/02/2009 15:03:00.
Hola, también yo soy novata y estoy bastante perdida.. vosotros lo vais a prepara por academia?
Mi mail es rosampt86@hotmail.com
Saludos a tod@s
• 10/02/2009 18:57:00.
Hola a tod@s!!! yo también soy novata en este mundo de las oposiciones. Después de algunos años trabajando en la empesa privada me he decicido ahora a opositar (en Cantabria a poder ser...) pero he de decir que estoy bastante perdida, asi que me gustaria recibir alguna información desde aqui. Un saludo a tod@s!!!
Mi correo es l orenalvarezviejo@hotmail.com
• 10/02/2009 21:36:00.
BUENO, HOLA A TOD@S, YO SOY CASI-NOVATO, ME PRESENTE A LAS DE 2008, CON UNOS BUENOS RESULTADOS PERO SIN PLAZA (COMO CASI TODOS LOS LIBRES), PERO BUENO A VER SI PODEMOS CONSEGUIR ALGO MEJOR EN 2010 NO???
BUENO AHI VAN ALGUNOS CONSEJOS, DE MOMENTO OLVIDAOS DE ACADEMIAS HASTA Q EMPIECE EL CURSO Q VIENE, Q ENTONCES SI OS ACONSEJO Q OS APUNTEIS A ALGUNA, POR LO MENOS A LA PARTE DE LA PROGRAMACION Q ES DONDE ESTAMOS MAS PERDIOS.