¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

flowerpower84

• 20/07/2009 14:05:00.

Academia Lince Albacete

Buenas! por fin me he decidido y me he "apuntado" a la academia Lince de Albacete para prepararme las oposiciones del 2010, alguien se las ha preparado ahi?? q referencias teneis de ella??? a mi me han dicho q es la mejor de la zona para prepararlas. Un saludo!!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Morpho

.

• 21/07/2009 17:30:00.

RE:Academia Lince Albacete

Hola flowerpower84, yo estuve un año apuntada a esa academia, y la experiencia fue desastrosa. el dueño no se preocupa de que los alumnos estén bien atendidos, sólo quieren uantos más alumnos mejor, en nuestra clase ni siquiera había sillas y mesas suficientes, los últimos que llegaban tenían que sentarse en una silla sin mesa.... En cuanto a los profesores, sólo había uno que realmente mereciera la pena, Cristóbal, los demas no sirvieron para nada, y los de física y químca ni siquiera aparecieron en todo el curso.... No nos prepararon la programación, sólo nos daban unos temas casi sin acualizar (excepto cristóbal, que se curró mucho los suyos), y ejercicios para preparar el práctico que en muchos casos no sabían resolver ellos mismos... No quiero desanimarte con esto, pero si encuentras otra academia que prepare, te recomiendo que te cambies, yo le pongo un 0. Mucho ánimo !

flowerpower84

• 23/07/2009 0:27:00.

bnas, me alegra conocer tu opinion, era lo que realmente queria. Muchas gracias. He visto anuncios de otra academia nueva, lexfor o algo asi, que esta por el teatro circo, no se como estará, ire a informarme. Tb me han hablado de educalia, pero al ser una franquicia supongo que sera peor, ya que el teamrio sera igual en todas las ciudades. Aunque a mi lo que realmente me interesa es q me enseñen a hacer programaciones y unidades didacticas. Me puedes aconsejar alguna otra? tu que vas a hacer para el 2010, es decir, como te las vas a preparar? con algun preparador o por libre?? Muchas gracias!

tigre1975

• 04/08/2009 19:04:00.

yo no estoy de acuerdo, yo me prepare con ellos y saque una buena nota, y estoy trabajndo de interino, este año me he vuelto apuntar porque me han comentado que los preparadores son Cristobal y Francisco Mujeriego,y tengo muy buenas referencias de los dos, y otra cosa lo que tenemos que hacer es estudiar mas, y no criticar. he estado tambien en otras academias preguntando y no medan la seguridad que lince.

Morpho

.

• 10/08/2009 23:50:00.

Tigre1975, yo también aprobé sin plaza y he trabajado, lo cual no quita que la preparación en Lince me pareciera desastrosa, mi nota la atribuyo a mi trabajo, para nada me ayudó la academia (exceptuando, como ya dije, a Cristóbal). Suerte igualmente este año!!!!

flowerpower84

• 12/08/2009 23:35:00.

ok tigre1975, es un alivio saber q te fue tan bien... pues entonces supongo q el 5 de septiembre nos veremos por alli... a ver si hubiese suerte... yo en un principio me dedicaré caso en exclusiva a la oposicion, pues no veo q las ofertas para biologos me puedan merecer mucho la pena! tb gracias morpho, como te dije, agradezco cualquier opinion :)

girlpower1985

• 28/08/2009 11:26:00.

Hola a todos. Yo también estoy pensando en intentar lo de las oposiciones en Albacete porque trabajar de biólogo en otra cosa está muy difícil. Lo que me pasa es que yo este año tendría que hacer el Máster de Profesorado (antiguo CAP) y preprararme las oposiciones a la vez. Alguien me puede aconsejar si es muy locura y decirme cuándo empiezan las academias a preparar las oposiciones. Por lo que he estado leyendo os habeis apuntando a la academia Lince no? Gracias

Tecnologo80

• 08/04/2010 22:29:00.

Yo estuve preparando Tecnología y la verdad que los profesores muy bien, Faustino y Jose (creo recordar), se lo curraron mucho.
En cuanto al dueño, al igual que la mayoría de las academias, sólo le interesa el dinero, le da igual meter a 25 alumnos en una clase para 15, no se será denunciable, pero aquello era un agobio, si llegabas el ultimo que te sentabas en una silla de brazo de lado a la pizarra, algo bastante incomodo después de pagar 160 € al mes y estar cuatro horas encerrados.

Por cierto, no se si seguirá igual, pero cuando yo estuve había una pizarra veleda pequeña para las explicaciones, en resumen, lo que vale son los profesores, pero la academia en sí deja mucho que desear.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición