Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!! Me estoy iniciando en el mundo de las oposiciones y estoy viendo distintas academias que preparan en Córdoba. Me han comentado que con un preparador tienes un trato más personalizado pero la verdad es que ando un poco perdida ¿qué opinais?
Por favor si alguien me puede aconsejar y echarme una manilla,,,
Cualquier ayuda me vendrá genial...gracias de antemano.
• 17/09/2009 14:13:00.
Hola! Yo estoy igual que tu. Llevo tiempo pensando en lo de las oposiciones, pregunte lo mismo que tu pero nadie me ha informado de ningun preparador. Si me entero de algo, te cuento.
• 20/09/2009 23:02:00.
HOLA A LOS DOS...
EN CORDOBA HAY UN PREPARADOR BASTANTE BUENO. LO UNICO QUE NO DA ES EL TEMARIO, PERO DEL RESTO DE LA PROGRACMION, TE LO DA TODO. A NOSOTROS NOS HIZO APROBAR A TODOS (ERAMOS INTERINOS) PERO LOS QUE NO ERAN INTERINOS SACARON UNAS NOTAS ESPTUPENDAS. ADEMAS TE DA TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS Y SU TRABAJO ES MUY EFICAZ. SI QUEREIS MANDADME VUESTRO CORREO Y OS PONGO EN CONTACTO CON EL
• 21/09/2009 16:14:00.
hola, mi correo es puripe24@hotmail.com, estoy interesada en que me pongas en contacto con el, a mi el que no de el temario me da igual, porque ya lo tengo yo, lo que necesito son clases de programacio. gracias