¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ANDRESITA

• 07/09/2009 20:49:00.

cursos logos intercambio

::: --> Editado el dia : 07/09/2009 20:56:11
::: --> Motivo :

hola intercambio cursos logoss, necesito el de la accion tutorial en la educación obligatoria, yo tengo el de ejes, el docente como mediador, habilidades sociales.gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

mar231986

• 10/09/2009 21:30:00.

RE:cursos logos intercambio

Hola!

¿podrías aclararme una duda? ¿Los cursos de Logoss son totalmente homologados y para todas las comunidades? es que he estado mirando el tiempo que se tarda en hacer un curso de Logoss de 110 horas y lo he comparado con un curso de CSIF con el mismo número de créditos y no es lo mismo, en CSIF se tarda muchísimo más. No sé los de Logoss parecen un chollo comparados con otros con respecto al tiempo y por eso tengo esa duda.

Gracias

ANDRESITA

• 11/09/2009 14:53:00.

hola, si que están homologados para todas las comunidades. lo de chollo tu sabes eh?, ahora estoy haciendo uno y es mortal. los demás que he hecho la verdad que eran facilitos.no se como serán los del csif pero los de logoss depende del que te cojas.
un saludo

jerusa1

• 23/09/2009 13:21:00.

Andresita yo tengo el de accion tutorial. a mi me haria falta el de habilidades sociales. si quieres mandame un correo a jerusa1@hotmail.com y los cambiamos. un saludo

jerusa1

• 23/09/2009 13:25:00.

se me ha olvidado decir q tb tengo el actualizacion didáctica y formador de formadores

Licadol

• 23/09/2009 13:52:00.

Hola,
Estoy a punto de matricularme en dos cursos de CSIF, pero al leer vuestros comentarios me he asustado un poco. ¿Son más largos y difíciles que los de las demás academias?

chacal1974

SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

• 31/10/2009 23:17:00.

HOLA HE VISTO QUE TENEIS VARIOS CURSOS.

YO TENGO LOS SIGUIENTES:
1. EL DOCENTE COMO MEDIADOR DE CONFLICTOS
3. ATENCION A LA DIVERSIDAD
5. DISEÑO DE MEDIOS DIDACTICOS
6. ACTUALIZACION DIDACTICA
9. FORMADOR DE FORMADORES

QUIEN LE INTERESE ALGUNO O VARIOS DE LOS MIOS LOS PUEDO INTERCAMBIAR POR ALGUNO QUE NO TENGA.

ESPERO VUESTRA RESPUESTA

MI CORREO PRA QUE PODAIS CONTACTAR ES chacal_psm@hotmail.com

chacal1974

SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

• 22/11/2009 14:48:00.

HOLA.

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

3. Problemas de Comportamiento, Resolución de Conflictos y Modificación de Conducta
5. Experiencias de Coeducación en los Centros Docentes
6. Nuevas Teclogias. Las TIC como Recurso Didáctico

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

12. El Juego Como Recurso Didactico
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
3. Atención a la Diversidad
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE NO TENER EL INTERESADO EN ALGUNO DE ESTOS CURSOS, NINGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL.

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!

jerusa1

• 26/11/2009 19:53:00.

Hola yo tengo de logoss:
-ejes transversales
-formadores de formadores
-accion tutorial
-actualizacion didactica
-atencion a la diversidad
-autoevaluacion de la actividad docente

Elenagg2002

• 18/12/2009 14:45:00.

Hola, Yo me he matriculado en el de atención a la diversidad, actualización didáctica y acción tutorial. El de atención a la diversidad lo tengo hecho pero me falta el de actualización didáctica. Por si os interesa hacer algún cambio.

Saludos

chorizo1982

• 22/12/2009 13:46:00.

Hola tengo el de actualización didáctica y el de educación física y su didáctica, los intercambio, mandarme un mail a movix2004@hotmail.com

arwen491

• 11/01/2010 13:35:00.

yo necesito urgentemente el test del curso "habilidades sociales" y el test de "accion tutorial", si alguien está interesado intercambiamos respuestas, yo tengo hechos:

-formador de formadores.
-actualizacion didactica.
-diseños de medios didacticos.
-ejes transversales.
-el docente como mediador de conflictos.

gracias, espero vuestra contestacion.

gra6690

• 14/01/2010 14:58:00.

hola estoy buscando el test de curso Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar de logos. Tengo varios cursos de anpe albacete

Investigación e innovación didáctica en el aula
RECURSOS DIDÁCTICOS Y PSICOPEDAGÓGICOS: DINÁMICAS DE RELACIÓN INTERPERSONAL EN ELAULA
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA LA MEJORA DE LAS CAPACIDADES EN LAS DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS

magister
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
LA EVALUACIÓN EN LA LOE".

Logos

diseño de medios y recursos didacticos

espero respuesta, gracias.

rubio17

• 01/02/2010 17:02:00.

buenas, busco cursos logoss, necesitaría diseño de medios y recursos didacticos, atención a la diversidad y ejes transversales; si alguien lo necesita tengo formador de formadores, mediador de conflictos y actualización didactica, ademas de alguno de ANPE, Dinamica de relacion interpersonal en el aula. Espero respuestas, gracias.

clarkita

• 02/02/2010 14:44:00.

Yo necesito las respuestas al tipo test de "Ejes transversales" y "Comunicación y resolución de conflictos en el aula". Tengo hechos "Diseño de recursos y medios didácticos", "El docente como mediador de conflictos", "Desarollo de las habilidades sociales en el aula" y "Atención a la diversidad" (aunque, sinceramente, no sé dónde guardé las respuestas de ésos que ya hice... pero las buscaré!!jeje).
Si alguien me manda las respuestas de esos cursos se lo agradezco!!!

clarkita

• 02/02/2010 14:48:00.

Acabo de encontrar mis respuestas de los cursos "El docente como mediador de conflictos" y "Diseño de recursos didácticos".

Albainf

• 07/06/2010 18:55:00.

Hola a todos!

Este año me he presentado a oposiciones y he aprovado, pero por falta de puntos no tengo plaza... Así que estoy desesperada por conseguir méritos...

Espero que alguien me pueda ayudar con el CURSO DE DISEÑO DE MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS de LOGOSS, tengo dudas sobre las respuestas y si las puedo comparar antes de entregarlo seria de gran ayuda! Estaria muy agradecida si me las pudieras facilitar!Me lo podeis mandar a:

alba_inf@hotmail.com

Un beso a todos!

mayjogb

• 08/06/2010 18:55:00.

Hola!! yo tambien empiezo este año a prepararme las oposiciones por primera vez, y queria saber si podiais echarme una mano con el curso de logos " el docente como mediador de conflictos". Muchisimas gracias.
Si podeis responder a mi correo mayjogb@hotmail.com
Saludos.

chacal1974

SE BUSCAN Y PASAN CURSOS

• 08/10/2010 23:44:00.

HOLA.

TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS TIPO TEST DE ANPE ALBACETE HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMETE VALIDOS PARA OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. Desarrollo e intervencion didactica en ed. para la salud en infantil y primaria.
2. Estrategias didacticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas.
3. Experiencias didacticas motivadoras en centros de Infantil y Primaria
4. Intervencion didactica y psicopedagogica en entornos escolares.
5. Investigacion e innovacion didactica en el aula.
6. La didactica basada en el juego en educacion infantil.
7. La educacion para la convivencia en el marco de la organizacion escolar.
8. Materiales didacticos para el desarrollo de la competencia comunicativa en infantil y primaria.
9. Metodologia de pequeños proyectos como herramienta didactica y psicopedagogica en educacion infantil.
10. Metodologias ludicas como recurso didactico y psicopedagogico en infantil y primaria.
11. Nuevas Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion (TIC) Aplicadas a la Educacion.
12. Organizacion Escolar prevencion y control de la violencia en los centros.
13. Psicopedagogia constructivista en centros educativos. Practica docente.
14. Recursos Didacticos y Psicopedagogicos dinamicas de relacion interpersonal en el aula.
15. Uso integrado de las TIC en centros educativos.

NUEVOS CURSOS ECTS:

1. Ects - aplicaciones didácticas de las tic. la pizarra digital en los centros educativos.
2. Ects - atención a la diversidad en el marco de la programación por competencias.
3. Ects - bases psicopedagógicas del aprendizaje cooperativo. trabajo en grupo en las aulas.
4. Ects - competencias básicas en educación.
5. Ects - contribución de la educación física en primaria al desarrollo de las competencias básicas.
6. Ects - educación infantil en el marco de las competencias básicas.
7. Ects - la escuela 2.0 como herramienta didáctica en el desarrollo de las competencias digitales.
8. Ects - manejo del conflicto y educación para la convivencia en los centros educativos.

TAMBIEN TENGO LOS SIGUIENTES CURSOS DE DESARROLLO DE ANPE CIUDAD REAL HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

2. Psicopedagogía Los programas de entrenamiento en habilidades sociales
6. Nuevas Tecnologías Las TIC como Recurso Didáctico
7. TIC Aprender con Internet. WebQuest
8. Didactica Las Competencias Basicas. Programación y Evaluación.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST DE ANPE VALENCIA HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

4. La accion tutorial y la atencion a la diversidad del alumnado.
7. El desarrollo Psicoevolutivo de la Infancia a la Adolescencia.
8. Dificultades en el aprendizaje. Proceso y diagnostico educativo.
12. El Juego Como Recurso Didactico.
16. La creatividad en la escuela.
18. Prevencion de Riesgos Laborales en el Contexto Educativo.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE LOGOSS HECHOS, DE 120 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. El docente como mediador de conflictos
2. Desarrollo de las habilidades sociales en el aula
3. Atención a la Diversidad
4. Autoevaluacion de la Actividad Docente: Comunicación y resolucion de Conflictos en el Aula. La Disciplina Escolar.
5. Diseño de Medios Didácticos
6. Actualizacion Didáctica
7. Fundamentación y Didáctica de los Ejes Transversales
8. Educación Fisica y su Didactica.
9. Formador de Formadores.
10. La Acción Tutorial en la Enseñanza Obligatoria.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS CON CASOS PRÁCTICOS Y PROYECTO FINAL DE MAGISTER (ANFAP) HECHOS, DE 110 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

1. El Desarrollo Madurativo en ESO y Bachillerato.
2. La atención a la diversidad en Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
3. Problemas y dificultades de aprendizaje en la Educación Infantil, Primaria y Secundaria.
4. La acción tutorial en educación infantil, primaria y secundaria.
5. La evaluación en educación infantil, primaria y secundaria en la LOE y los Programas que la desarrollarán.
6. El uso de nuevas tecnologías en la clase. Uso de Power Point en el aula.
7. Diseño web y herramientas de Internet aplicadas a la docencia.
8. Didactica de la Historia del Arte en secundaria.
9. Didactica de la Historia en ESO y Bachillerato.
10. El decubrimiento del medio social y natural en Infantil y Primaria.
11. Las competencias básicas en el sistema educativo.
14. La inteligencia emocional en las distintas etapas educativas
15. La evaluacion del alumnado con necesidades especificas de apoyo educativo en las etapas de infantil, primaria y secundaria
22. La pizarra digital. Utilización y aprovechamiento didáctico.

TAMBIEN TENGO ESTOS CURSOS TIPO TEST Y CON CASOS PRACTICOS DE AFOE HECHOS, DE 100 HORAS, HOMOLOGADOS Y TOTALMENTE VALIDOS PARA LAS OPOSICIONES DE INFANTIL, PRIMARIA, ESPECIALIDADES Y SECUNDARIA:

6º ATENCION A LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

¡¡¡¡¡¡TODOS LOS CURSOS ESTAN COMPLETAMENTE ACTUALIZADOS!!!!!!

LOS INTERCAMBIO POR ALGUN CURSO DE ANPE CIUDAD REAL, ANPE VALENCIA, LOGOSS, AFOE O MAGISTER QUE NO TENGA O LOS VENDO POR UN MODICO PRECIO, EN EL CASO DE QUE EL INTERESADO EN ALGUNO DE ELLOS NO TENGA NINGUN CURSO PARA CAMBIAR O QUE YO TENGA TODOS LOS CURSOS QUE TIENE.

INTERESADOS CONTACTAR CONMIGO EN EL SIGUIENTE CORREO: chacal_psm@hotmail.com

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE. CONTESTO EN MENOS DE 1 HORA A LOS MENSAJES QUE SE ME ENVIEN!!!!!

Francisca18

Maestra de educación infantil

• 10/11/2010 13:46:00.

Hola necesito el curso de acción tutorial en la enseñanza obligatoria. Tengo elnuevode inclusión y aplicación de las tecnologías en la educación y cuatro cursosmás: formador de formadores, docente como mediador de conflictos, los ejes trasversales y atención a la diversidad.

pililadepucela

fiesta salvaje

• 16/12/2010 19:18:00.

Hola he leido que tienes hecho el curso de formador de formadores y me gustaría si puedes que me pases las soluciones, ya que estoy con él y es un coñazo, me harías un gran favor.
Yo tengo hecho el de actualización didáctica y el de atencion a la diversidad y te podría pasar cualquiera de ellos si los necesitas.
Muchas gracias

Mi mail: pililadepucela@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición