¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

712.834 mensajes • 396.313 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Prof81

• 15/09/2009 13:40:00.

Pido opiniones sobre academia CEN-OPOSICIONES

::: --> Editado el dia : 15/09/2009 13:42:30
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 15/09/2009 13:41:10
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 15/09/2009 13:40:45
::: -- Motivo :

Hola de nuevo:
Deseo prepararme para Biología y Geología en Andalucía para la convocatoria de 2010, ya que el año pasado aprobé por mi cuenta y estoy en bolsa esperando que me llamen.
Me gustaría acceder a un nuevo temario porque el que compré el año pasado de MAD dejaba mucho que desear y lo tuve que rehacer entero. La verdad es que me gustaría contrastar con otro temario y, especialmente, prepararme la parte B (programación y unidades) porque aunque aprobé y lo tengo todo hecho, necesito que alguien me corrija los errores y me ayude a practicar.
He encontrado otra academia en internet que se llama CEN-OPOSICIONES, en la que ofrecen un temario por 180€ más gastos de envío (unos 14 €), matrícula por 30€ y clases presenciales en Cádiz por 125€/mes.
Me he bajado un tema de prueba y me recuerda demasiado a los temarios de editoriales, que la verdad no son muy buenos (el año pasado utilicé el de MAD y lo tuve que cambiar casi entero).
Me gustaría saber si alguien se ha preparado con esta academia en grupos presenciales, si los temas son buenos y si los profesores merecen la pena. Además me gustaría saber si te corrijen la programación y las unidades y si te ayudan a ensayar, ya que eso es lo que más me interesa de todo.
Las clases son de 16:30 h a 20:30 h en Cádiz los jueves y no sé si realmente se aprovechan para mejorar la programación y las unidades y para exponer, o por el contrario son meras clases orientativas en las que sólo te explican los temas.
Espero vustras respuestas.
Mil gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALBERCAR

• 15/09/2009 16:44:00.

RE:Pido opiniones sobre academia CEN-OPOSICIONES

Yo estuve en el 2006 en Madrid.

Tuve un profesor que no me aporto nada y otra profesora que me dio mucha moral, materiales, orientación, etc, vamos un encanto.

El temario, demasiado largo. Es como el de otras editoriales. Yo me rehice mis temas y lo use junto al del COB y "eltemario".

Lo de los esayos del teórico si lo hacen y está bien. Y en mi año no se hicieron ensayos de la programación. Y me la corrigio la profesora que comentaba arriba.

Prof81

• 15/09/2009 18:41:00.

Muchas gracias por tu opinión. Esto me va a ayudar a elegir mejor.
Un saludo.

antoniosantiagobyg

• 15/09/2009 19:06:00.

Yo pregunté hace algún tiempo por esa academia en los foros que suelo visitar, y la respuesta generalizada era negativa... por si te sirve de algo.

Prof81

• 17/09/2009 11:22:00.

Gracias.
Alguien sabe cómo puedo obtener el temario que venden los Colegios Oficiales de Biólogos?

verobiol

• 17/09/2009 12:34:00.

el temario del Colegio oficial ya no se vende, si acaso te tienes que hacer de unas fotocopias o escaneos. yo lo tengo.

Fernando1959

• 07/10/2009 18:41:00.

Como expreparador de esta academia no te la recomiendo en absoluto. Yo conozco el funcionamiento de Málaga y es muy malo. Improvisación, falta de ética y engaños a alumando y profesorado. Muy mal. Huir

Tenerife1980

Cen Oposiciones vende temario con errores

• 08/04/2010 2:31:00.

Hola, mi experiencia con CEN OPOSICIONES este año 2010 es muy mala. Pagué una pequeña fortuna por los apunes de Inglés y resultó que, según el preparador de las oposiciones de CEN, estaban erróneos. Me fué absolutamente imposible devolverlos, encima te cobran 125 euros por mes como mínimo... EN fin, me sentí estafado. Mejor ahorra ese dinero y vete a un preparador privado.

geoloco

• 08/04/2010 9:01:00.

pues de la atención del personal de CEN no te puedo decir nada porque no he recurrido a ellos, pero del temario de CEN si porque lo tengo. Es un temario muy completo, lo que pasa es que es demasiado extenso y tienes que reducirlo a tu gusto para ajustarte a las dos horas de tiempo del exámen. Yo vendo un temario particular y regalo el de la academia CEN, si estas interesado escribeme: geoloco_@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición