¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

soniabiologia

• 14/04/2010 13:44:00.

Presentacion solicitud en SOBRE ABIERTO en correos

Tengo dudas...me voy a presentar por Madrid, pero me gustaria echar la solicitud en Castilla la mancha por si no coinciden en dia, y ademas no hay practico. ¿Alguien sabe como es la opcion de echar la solicitud en correos? La imprimo, la relleno, pago las tasas en el banco correspondiente y me voy a correos y la entrego con la direccion de la delegacion de una de las provincias de Castilla la Mancha? Y el resto de la documentacion? llevo copias y me las sellan o compulsan en Correos?
Gracias de antemano

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

biomery26

• 15/04/2010 9:15:00.

RE:Presentacion solicitud en SOBRE ABIERTO en correos

Hola soniabiologia

Desde cualquier Subdelegacion del Gobierno te compulsan cualquier documento (totalmente gratuito) y ellos mismos te lo mandan a la delegacion de la provincia donde tengas el examen.
Hasta lo que yo se, tienes que enviar todo compulsado antes del fin de plazo (dia 19 de abril), es decir, solicitud, cursos, titulo.Esto mismo me lo dijeron por telefono.

Chaoo

anaparris80

• 15/04/2010 10:16:00.

Pero, ¿ha salido la convocatoria de Madrid? que yo no la veo por ningún lado...

aural770

• 19/04/2010 17:00:00.

Aunque igual ya lo has solucionado, cuento lo que me ha pasado hoy para que no le pase a nadie.

Tenia que echar lo de Castilla la Macha porque hoy era el último día para hacerlo. Me he ido a correos de mi pueblo (Sant Vicent del Raspeig) a que me lo mandaran, el tipo de correos que parece que odia su trabajo me ha dicho que el no compulsaba nada... que me fuera al ayuntamiento... pa alla que me voy. En el ayuntamiento no me han compulsado los títulos ni hostias porque ellos no pueden hacerlo (mentira porque hay una ley que les obliga a hacer este tipo de trámites pero bue...) y cansada de tanto incompetente me he bajado a la Consejeria de Educación en Alicante, me lo han recogido y compulsado sin problemas. Así que si quereis ahorraros el cabreo que me he cojido yo hoy hacerlo directamente en Consejeria.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición