¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pekeiola

Que duro es opositar!!!Ánimo a tod@s

• 03/06/2010 9:05:00.

Tribunales y fechas Andalucía

Hola a todos:

¿No es desesperante que no haya salido nada más todavía? ¿se supone que el sorteo de vocales ya tiene que haber sido? ¿Cuando salen los tribunales? ¿fechas exactas del proceso?

¿Alguien ve posibilidad en que las desconvoquen en Andalucía? Dicen que ya pasó una vez hace años (creo que en el ochenta y algo), en medio de una crisis, y tras bajar el sueldo a los funcionarios....

No sé ¿qué opináis?

22 RESPUESTAS AL MENSAJE

interleuquina

• 03/06/2010 9:47:00.

RE:Tribunales y fechas Andalucía

pues nada,que si las desconvocan ...les mando las facturas de libros,cursos,fotocopias ,ect del pastón de dinero gastado en el asunto,del tiempo perdido ya me tendré que hacer cargo yo solita!!!
teniendo en cuenta las marchas y contra marchas que nos tiene acostumbrado este gobierno no me sorprendería en absoluto,y sí ,este año están tardando muchísimo en todo,cosa que nos afecta mucho porque estudiar con incertidumbre es un bajón
vaya año que nos ha tocado!!!!!!
saludos!!!

silsev

• 03/06/2010 13:23:00.

en el foro de USTEA pone lo siguiente:

CALENDARIO PROVISIONAL DE ACTUACIONES PENDIENTES
(Fechas aproximadas. Fuente: Consejería de Educación)

Entre el 7 y 9 de junio
Publicación de los Tribunales, sedes de los mismos y adscripción de los participantes

Entre el 11 y 15 de junio
Publicación de las listas definitivas de admitidos y excluidos

Viernes 25 de junio
Acto de presentación

Domingo 27 de junio
Comienzo de la prueba

Martes 27 de julio
Finalización del proceso

pekeiola

• 03/06/2010 18:25:00.

gracias por la información, seguiremos estudiando e intentando no desesperar, ánimo!!

mapi1972

• 10/06/2010 11:57:00.

Alguna novedad? no sé si soy tan burra que no encuentro la lista de adscritos a los tribunales o que...pero es alucinante que no haya salido aun...ya veremos si encuentro donde dormir...

No sabrá alguien, porque conozca a los miembros del tribunal, donde son las de Construcciones civiles?

Animo a todos!!!

antoniosantiagobyg

• 10/06/2010 17:08:00.

Corre el rumor que como en la lista provisional de admitidos había más de 3000 personas no admitidas, están esperando a que acabe el plazo de reclamaciones para saber el número exacto de tribunales...

O es eso, o es que a la junta de nuevo se le caen los huev... que es lo que yo creo xDDD

pekeiola

• 10/06/2010 18:32:00.

¿Y cuando leñe acaba el plazo de reclamaciones?

Que quedan dos semanas y pico y no sale ná! Según el calendario de USTEA como mucho hoy saldría lo de los tribunales... no es que nos arregle mucho saberlo pero si hay que ir a otra provincia lo suyo es saberlo con tiempo para poder organizarse ¿no? vaya tela con la Junta...

En fin no nos queda más remedio que esperar y desesperar!

carmenopositora

• 14/06/2010 11:09:00.

Cuándo van a salir las fechas y los tribunales???tengo que comprar billetes de avión y organizarme, como todos, no???Si alguien sabe algo que lo publique aquí, a ver si esque no soy capaz de encontrarlo.
Suerte a todos

carmenopositora

• 15/06/2010 12:23:00.

Chicos, los tribunales han salido ya¡¡¡¡lo que no encuentro es la correspondencia con los opositores¡¡¡ni la lista de admitidos y excluidos, alguien sade donde están????

interleuquina

• 15/06/2010 12:27:00.

la última vez que entré con mi número de dni figuraban mis datos pero no decia nada de cuál es el tribunal que me corresponde,creo que hasta cerca del fin de semana(a solo una semana de la fecha de presentación) ,sabremos dónde nos toca y es realmente una verguenza que nos tengan así ,con los nervios que ya estamos pasando!!!!!
saludos!!

dieresis

• 15/06/2010 12:30:00.

carmenopositora, si te refieres a la composicion de los miembros del tribunal y las sedes, eso salio el viernes a ultima hora. Lo que no sale es la asignacion de tribunales a opositores....es de vergüenza, falta menos de dos semanas y aún no sabemos si nos mueven de ciudad, o no. Como siempre los últimos, aunque para pedir son los primeros

carmenopositora

• 15/06/2010 15:35:00.

Si que es un poco vergonzoso, yo estoy viviendo fuera de Andalucia, aunque soy de Málaga, y claro tengo q sacar billete de avión, y si me mandan a otro sitio distinto a mälaga pues lo sacaría para esa ciudad¡¡¡en fin un rollo.
A ver si se dan prisa ya, q estoy de los nervios

laestupendita

• 16/06/2010 0:00:00.

enhorabuena para los de lengua española y literatura. He consultado la página de consejería y aquí si que se saben los opositores adscritos a los distintos tribunales. Los demás nos seguiremos arañando la cara y tirándonos de los pelos.

NO SE PUEDE HACER PEOR! ESTO ES EL COMO!

si consultais en las sedes y tribunales publicados el día 11 en una esquinita te ponen de que número a que otro entran dentro de ese tribunal. Pero nada como soy de inglés me queda otro día de angustia, QUE LE VAMOS A HACER...

dieresis

• 16/06/2010 10:29:00.

Buenos dias...sigue sin salir nada pero por lo menos en los sindicatos se mueve algo. Ustea acaba de sacar una nota de queja que no se si sirve para mucho pero por lo menos sentir que algo se mueve, aqui os dejo el enlace.

[--http://www.ustea.es/node/23219--]

carmenopositora

• 16/06/2010 10:54:00.

laestupendita, yo no encuentro la esquinita esa donde te pone el intervalo de opositores¡¡¡
Q DESASTRE Q SON!!!
Si alguien encuentra algo q lo ponga aqui, incluso el enlace¡¡¡¡
Ya no queda nada¡¡¡

dieresis

• 16/06/2010 12:15:00.

en el csif dicen que lo iran sacando a lo largo de la mañana....ya veremos!!!!

laestupendita

• 16/06/2010 14:03:00.

Carmenopositora

En la consulta de tribunales, con el listado de presidentes, vocales y suplentes, justo al lado sale. Pero vamos que seguimos en las mismas, si no eres de lengua no tienes nada aún y ya son las dos de la tarde. A pasado la mañana y seguimos en el caos. QUE COSA MÁS BARBARA!!!!

QUE HACEN LOS SINDICATOS POR DIOS?

carmenopositora

• 16/06/2010 15:02:00.

Supongo que los sindicatos hacen lo mismo que los de la junta...VAMOS AÑAOS¡¡¡¡

Kelly81

• 17/06/2010 16:03:00.

Tranqui, que ya ha salido; lo podeis ver en la página de la junta. Mierda, me ha tocao en Granada (yo soy de Málaga) :( pero bueno, podría haber sido peor xDDD

isabiol83

• 17/06/2010 16:10:00.

yo soy de Málaga y he tenido suerte, aquí me quedo, en el tribubal nº 19. Suerte a todos.

antoniosantiagobyg

• 17/06/2010 16:25:00.

Yo tb he tenido suerte, no solamente me quedo en Huelva, sino que en el tribunal 14, no en el 15 que es un cajón de sastre, con gente de 4 provincias distintas, si no recuerdo mal.

carmenopositora

• 17/06/2010 16:27:00.

Cuando ya creia que no se podía hacer peor...van y me mandan a Jaen, y yo soy de Málaga, a que juegan???

carmenopositora

• 17/06/2010 17:35:00.

Alguien de Málaga se examina en Jaen???podriamos compartir coche

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición