Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/06/2010 12:48:00.
creo entender que las plazas se dividen por tribunales, en caso de andalucía serían 306 plazas para los 20 tribunales ,unas 15 por tribunal más o menos,en cada tribunal habría unos 100, 100 y pico de personas para esas 15 plazas...es así???
saludos
ya se sabe en qué tribunal rinde cada uno???
saluuuuuuuuuuuuudoooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!!
• 12/06/2010 12:59:00.
PERO PODRIAN SALIR TODAS LAS plazas en algun tribunal de gente mas preparada mejor nota, no creo que a cada tribunal le asignen unas plazas...
no creo
ahora bien soy novat no te lo se afirmar
• 12/06/2010 13:27:00.
Yo creo que sí es equitativo el número de plazas por tribunal, al igual que el número de interinos por tribunal (o eso intentan), para que no haya muchos en uno solo.
Por cierto la web de la junta me da error al querer consultar los tribunales, que pasa?
• 12/06/2010 14:17:00.
lo que reparten equitativamente los interinos no creo que lo hagan...ojalá fuera así especialmente para los que no tenemos nada de puntos por docencia y no hay modo de alcanzar a interinos!!!
• 12/06/2010 15:43:00.
Como "veterano" en el tema xDDD, os cuanto como fue todo lo que preguntáis en 2008, y supongo que este año será igual.
Reparten a los 2000 que somos, más o menos, en los 20 tribunales, para que en ellos haya el mismo número total de gente, y el mismo número de interinos con informe, aproximadamente, claro.
Esto conlleva que tú a lo mejor pediste Málaga, pero para que cuadren las cuentas te manden a Granada, por ejemplo lo que le pasó a un compañero de este año en 2008.
El viernes 25 es el acto de presentación, y según la gente que se presente vuelven a mirar lo de las plazas.