¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aleix2008

Si el camino te hace llorar, sonríe, es pq caminas

• 13/07/2010 12:07:00.

funcionamiento bolsa Comunidad Valenciana

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Resulta que he aprobado en la Comunidad Valenciana, pero sin plaza, hubiera sido demasiado! En fin, y con la baremación de los méritos la nota me ha bajado. Me gustaria saber si tengo opciones de que me llamen de la bolsa o es cosa imposible. No se si hay alguien que de años anteriores sepa como funciona, y a cuánta gente llamaron... Os lo agradecería mucho, tanta incertidumbre te pone de los nervios, esto no termina nunca!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

maricoki82

• 13/07/2010 17:13:00.

RE:funcionamiento bolsa Comunidad Valenciana

Yo estoy igual, Aleix...pero ya asumiendo que es prácticamente imposible que con la nota que se me ha quedado después de los méritos me lleguen a llamar a lo largo del curso. Es verdad, esto no termina nunca...por lo pronto, después del verano a desempolvar los apuntes de nuevo. Pufff...

aleix2008

• 13/07/2010 17:22:00.

Es que con los méritos la cosa baja que no veas, y claro, primero te alegras un montón de aprobar pero luego si no te llaman no te vale de nada. En fin, no hay que perder la esperanza, quien sabe, pero por lo que comentas Audra27 si la cosa va como hace dos años nada de nada porque quince puestos, es de risa!

Por cierto, ¿cómo nos afecta lo de los pcpi a los de biologia?

Un abrazo y gracias.

aleix2008

• 14/07/2010 9:04:00.

A mi me comentó gente que se había presentado en años anteriores que los méritos no contaban para la nota de la bolsa, que como dices, contaba la nota de la oposición. Pero entregando los méritos, una chica le preguntó a un miembro del tribunal y este le contestó que contaba la nota final: concurso-oposición. Así que supongo que lo sabría para contestar, digo yo. En fin, si alguien lo sabe seguro seguro, que nos lo aclare.

Saludos.

maricoki82

• 14/07/2010 10:03:00.

Yo también he oído eso de que a los nuevos no nos cuentan los méritos...pero al ver en la página de consellería mi nota final, me pone la nota de la oposición, la de los méritos y me hace la media, dejándome como nota final mi triste 4.7. :(
Pero oye, ¡¡ojalá tengáis razón y no cuenten los méritos!! jejeje.
Saludos.

aleix2008

• 14/07/2010 10:19:00.

Bueno, he llamado a un sindicato para preguntar este tema y me han dicho que el número de orden que aparece no tiene nada que ver con la posición en bolsa. Para el orden en la bolsa se tiene en cuenta la nota de la oposición, y no la final. Hay que estar atentos al listado que saldrá en septiembre según me han comentado.

Así que mejor! Ya no baja tanto la nota. A ver si hay suerte y en algún momento nos llaman! No hay que perder la esperanza, je,je,je...

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición