Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 21/08/2010 3:02:36
::: --> Motivo :
Utilicé depués de que salieran las listas de interinos el predictómetro de Madrid Sur [--http://perso.wanadoo.es/profemadrid/--] para saber cuando era más probable que me tocara empezar las sustituciones. Estoy en el número 305 y me indicaba que empezaría entre octubre y Marzo, con fecha más probable en la primera mitad de Noviembre.
Me pareció muy pronto, demasiada suerte, pero al ver que casi todos los que estaban en la lista antes que yo eran ya interinos el curso anterior, pensé que era lógico.
Ahora vuelvo a comprobarlo y han modificado el predictómetro, que ahora indica que como mucho al final de curso entrará el interino 175 de la lista, con lo que ninguno de los que nos hemos presentado este año por primera vez lograría trabajar de interino el próximo curso, ni siquiera muchos de los que el curso pasado trabajaron todo el año de interinos conseguirían puesto como tales a lo largo del año escolar 2010/2011.
¿Alguien sabe algo sobre la exactitud de este predictómetro o tiene una mínima idea de cuántos interinos pueden llegar a trabajar este cusrso?
Saludos
Estoy igual que tú, no tengo ni idea de cómo avanzará este curso. Lo cierto es que parece que va a haber restricciones importantes, ya que no van a conceder licencias por estudios, va a haber menos comisiones de servicios, y se está planteando la idea de aumentar la jornada lectiva de 18 a 21 horas, con lo cual los candidatos a interinos lo podríamos flipar. De todas formas, espero que nos llamen,...
yo estoy igual que vosotros...
¿alguien sabe los criterios que han utilizado para cambiar el predictómetro? porque restricciones parece que va a haber, pero no sé los criterios utilizados para "cuantificarlas" y modificar el predictómetro.
gracias
Después de poner aquí el post, escribí al correo de contacto que aparece en la página del predictómetro, así que si me contestan ya copìaré la respuesta.
Mientras tanto, a ver si alguien sabe algo, porque esto de estar a menos de 10 días de Septiembre y que no sepa nada de nada...