Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2010 15:21:00.
Hola, me han dicho que esa academia es genial, alguien me vende el temario???
• 13/09/2010 21:48:00.
Hola Luisa. Yo quiero apuntarme a esa academia porque tambien me han dicho que es muy buena... Pero supuestamente el temario cambia para las oposiciones de 2012, por lo que el que compres no te serviria. Todo son suposiciones con respecto al temario... Espero haberte ayudado. Un saludo
• 13/09/2010 22:25:00.
Jope, pues estamos listos.....queria ir empezando a echarle un vistazo, ya sabes...para ir haciendome el cuerpo. A mi tb me gustaria apuntarme el año que viene, creo q se puede hacer on-line, es q soy de Almeria y claro, me pilla lejos.
De todas formas, si pudiera conseguir el temario, no me importaria comprarlo...no creo q cambie radicalmente.
Muchas gracias por tu ayuda...un saludo
• 15/09/2010 11:00:00.
Hola, dejame tu correo y nos ponemos en contacto!!!
• 15/09/2010 11:22:00.
HOLA LUISA80. HE LEIDO QUE ERES DE ALMERÍA, YO TAMBIÉN. SABES DE ALGÚN PREPARADOR AQUÍ? LAS PRÓXIMAS OPOS SE VOLVERÁ AL SISTEMA ANTIGUO Y NECESITO A ALGUIEN. CON RESPECTO AL TEMARÍO YO CREO QUE NO CAMBIARÁ. ES CIERTO QUE HAY UNA PROPUESTA PERO ESTA ES SOLO DE ANPE.
• 03/11/2010 11:31:00.
Hola! Yo tengo el temario de la Tecnozubia, pero para empezar se supone que las proximas oposiciones cambia el temario y el de la tecnozubia me parece superextenso y meten muchas cosas que no interesan, yo he aprobado la oposicion con el temario.com, asique imaginate....
Las academias pueden estar bien para el oral, pero no por el temario.
Animo!!!
• 24/11/2010 21:53:00.
Hola, yo también estoy buscando un buen temario para comprar, si os enterais de alguien que venda uno en condiciones, porque me asusta un poco comprar así a ciegas. Soy de Albacete pero este año me quiero presentar en la comunidad valenciana. A l@s que sois de Almería ¿conoceis la academia EPO de Murcia? es q m han dicho q es muy buena y va gente de la comunidad valenciana y andalucia a prepararse alli, y no me pilla muy lejos para apuntarme.
granjerafeliz@gmail.com
• 24/11/2010 22:48:00.
yo soy de Alicante y he ido a EPO a a prepararme las opos y está muy bien, aunque es un poco cara, pero aprueban un % muy alto y por eso va mucha gente de fuera de Murcia. Alice1976 si tienes posibilidad de ir hazlo porque además este año se centrarán más en preparar a la gente de la Comunidad Valenciana (el práctico y el examen de valenciano), ya que no convocarán ni en Andalucía, ni Castilla LM ni Murcia. Te digo esto porque yo eché de menos un poco de preparación del práctico. Por lo demás genial.
Si lo que te interesa es sólo el temario mándame un privado.
• 25/11/2010 0:27:00.
Hola txuckynowi, gracias por responder. A mí me habló de epo un amigo q se apuntó a informática y me dijo que es muy buena. Pero si dices que es cara tal vez me interese solo el temario. Me puedes dar tu EMAIL o escribirme tu al mio? No se como mandarte un privado
• 26/11/2010 13:54:00.
Hola, yo tambien conozco esta academia por una amiga que se apuntó el año pasado a física y quimica, y está encantada. Dicen que es muy buena y que muchos tribunales de Murcia y Alicante corrigen el teórico con su temario. Igual es una bola pero la verdad es que en Alicante la conoce mucha gente.
Txuckynow vendes el temario? A mi podría interesarme porque quiero empezar a estudiar ya para las opos de la comunidad valenciana y tb estoy buscando un buen temario.
Alice1976 si tu tambien estas interesasa podríamos comprarlo a medias. Escribeme si te interesa.
• 03/12/2010 16:00:00.
Hola yo también estoy buscando un buen temario para comprar, el de esta academia ¿es bueno?. El de la EPO de Murcia sí que lo conozco, y también me interesaría.
Si alguien los vende, por favor que se ponga en contacto conmigo.
carolsevilla@hotmail.com