Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/09/2010 22:01:00.
Hola, me preguntaba si alguien conoce ec oem-nafor de cadiz, he preguntado por los profesores que dan biologia( la practica) y me dan pocos datos, lo que ma hace desconfiar mucho. Estoy harta de academias de mierda que te sacan la pasta y se atiborran con el opositor.
Necesito ayuda pa el practico ya que acabe la carrera hace mil años y no tengo ni idea,por favor si alguien puede informarme, lo agradezco enormemente.
• 30/09/2010 17:19:00.
Si quieres preparar las oposiciones a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias, como por ejemplo preparando el práctico.
Y todo ello a un precio muy interesante.
No dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com
Y te haré mi propuesta de trabajo para preparar las oposiciones de profesor de secundaria de Biología y geología.
• 01/10/2010 10:03:00.
Pues la verdad, Ecoem-Náfor funciona bien, y los materiales son muy buenos, sobre todo los prácticos.
• 02/10/2010 18:17:00.
Gracias jmtorre, no se, la verdad es que investigando los nombres de las dos profesoras que imparten en ecoem una aprobó en 2008 y la otra da clases en conil, no se pero no me inspiran mucha confianza, sobre todo por la poca información que da la academia, si es tan bueno el material lo podian vender mejor, ¿no te parece?
No creo que me matricule con estos profesores, que por lo menos que yo sepa, uno tiene poc a nada de experiencia en impartir el práctico.
• 04/10/2010 16:32:00.
Hola,
alguno sabe si estará bien la parte del práctico en ecoem Sevilla, o cómo son los profesores? y en la Academia Atenea?
gracias.