Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2010 11:32:00.
Hola, me gustraía saber si alguién me puede recomendar alguna academia que prepare la parte práctica de las oposiciones en Castilla y León con un cierto grado de calidad, preferiblemente por Valladolid, Palencia, Zamora o León.
• 04/11/2010 12:32:00.
Hola, yo soy de Aranda de Duero y también busco algún preparador, aunque yo de todo porque es la primera vez que me quería presentar y estoy hecha un lio.... Si has encontrado a alguien por fa dímelo porque yo tampoc encuentro a nadie...
• 13/11/2010 19:49:00.
Hola de nuevo, no te había contestado porque aún no he encontrado nada que me convenza. Yo vivo en Valladolid y he estado mirando academias por aquí pero aún nome he decidido por ninguna. Como dije sólo sería para preparar la parte prácticas cortes, bioquímica visus y demás...........y ya me veo desempolvando las muestras de la carrera y sacando libros de la biblioteca por mi cuenta. De todas maneras si me entero de alguna ya te cuento vale!!!
• 14/11/2010 22:22:00.
Pero no vais a esperar si cambia o no la forma de examen? Yo había pensado esperar a que saliera primaria, estais seguros que en Castilla y León va haber práctico en el 2012?
Un saludo
• 15/11/2010 18:37:00.
Si quieres preparar las oposiciones a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias. Y todo ello a un precio muy interesante.
No dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com
Y te haré mi propuesta de trabajo para preparar las oposiciones de profesor de secundaria de Biología y geología.
• 24/11/2010 20:16:00.
El exámen del 2012 es casi seguro que tenga parte práctica, y no sólo en CyL sino en todas las CCAA porque el perido transitorio abarcaba sólo hasta el 2011, de ahí que las opos de primaria del año que viene aún no la tengan, por eso no puedes fiarte de lo que vaya a pasar con las de primaria con respecto a ese punto.
Además está el tema de que quieren cambiar el temario de las opos para el 2012, asique bueno a eso si que hay que esperar a ver que pasa y si el MEC publica algo, porque el borrador de los nuevos temas ya lo manejan algunos sindicatos e incluso la editorial MAD en su edición digital lo ha puesto ya a la venta...........de ahí que hasta tener nuevas noticias y por aprovechar un poco el tiempo quería ponerme con los visus, cortes.......
Saluditos
a
• 25/11/2010 20:27:00.
Hola a todos.
Este año en septiembre vamos a empezar a preparar en una academia las oposiciones de Biología y Geología únicamente a un grupo de 15 personas. Será en Burgos capital y dedicaremos 4 horas en viernes o sábado para preparar temario, defensas y práctico.
Somos dos profesores de Biología y Geología de Burgos capital que en los dos casos hemos aprobado a la primera sin ser interinos.
En breve pondremos un enlace en el foro porque vamos a crear un blog para que podáis conocernos.
Un saludo a todos los interesados!
• 26/11/2010 14:06:00.
Hola Maximina:
Soy una chica que vive en Logroño y estoy interesada en asistir a tus clases en Burgos capital. La única pega es que trabajo los fines de semana por la tarde. En el caso de que fueran los sábados podría ser por la mañana y salir como a eso de la 13.00-13.30 o no estaís pensando en ese horario???
Por favor, ponte en contacto en el email: aitzitv@hotmail.com
Además hay otra chica interesada y tambien solo puede los sabados por la mañana. Iriamos en un coche así mejor!
PD: a mi lo que más me interesa es la parte práctica.
Gracias,
• 30/11/2010 20:09:00.
Lo mismo digo , yo tb estaría interesada, ya que me pilla al lado de Aranda, y la verdad es que si sólo hay un cupo de 15 personas estaría muy bien. En cuanto sepáis algo más me avisáis, ok?. Mi email: amatistados@hotmail.com
• 02/12/2010 18:04:00.
Esta academia no tiene pensado empezar hasta septiembre 2011. Así que tendremos que esperar todos los que estamos interesados.
Besos
Torron
• 07/12/2010 12:13:00.
estoy interesada en tener información de esta academia, mi email es: algines@hotmail.com, cuando se sepa cuando vana comenzar las clases por facor, avisar
gracias
• 15/01/2011 16:09:00.
Hola maximina, yo también estaria interesada en acudir a la academia, vivo a una hora de Burgos y el horario no seria problema para mi, cuando tengais pensado empezar me gustaria k me avisaseis.
biovgf@hotmail.com