Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/05/2011 10:29:00.
Hola, vivo en Valladolid y me voy a preparar para la convocatoria del 2012 en bio-geo.
Me preocupa especialmente la prueba practica y muy especialmente el visu, que me parece por lo que cuentan una cosa casi imposible de preparar con ciertas garantias a no ser que tengas memoria de elefante (no mi caso). ¡Oh Dioses necesito un enviado!
• 28/05/2011 11:03:00.
Yo no soy un enviado...
Pero lo mismo te interesa mirar mi web:
www.preparadorbiologia.com
Ya solo quedan 3 plazas para el grupo de los domingos, es quincenalmente.
Y tengo expriencia en la preparación del práctico. Para el visu estoy preparando un nuevo enfoque para este año, tb con nuevas colecciones de especies naturales...
Un slaudo.
Javier.
• 29/05/2011 19:03:00.
HE VISTO LA WEB PREPARADOR Y PARECE BASTANTE PROMETEDOR, ALGO ASI BUSCO.
PERO HAY UN PROBLEMA, LA DISTANCIA. VIVO EN VALLADOLID Y SUPONIENDO QUE EL PROXIMO AÑO ESTE TRABAJANDO ES FACIL QUE TENGA QUE DESPLAZARME TODOS LOS DIAS Y AÑADIR A ESO LOS DOMINGOS PUEDE CONVERTIR EL AÑO EN HORRIBILIS. DE MANERA QUE INTENTARE ENCONTRAR ALGO MAS CERCA Y SI NO LO ENCUENTRO O NO TRABAJO EL PPROXIMO AÑO Y SUPONIENDO QUE SIGUIERA HABIENDO PLAZAS PUES A POR ELLO.
SALUDOS: PRIONACE
• 31/05/2011 20:36:00.
Si quieres preparar las oposiciones (incluido el práctico) a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias. Y todo ello a un precio muy interesante.
No dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com
Y te haré mi propuesta de trabajo para preparar las oposiciones de profesor de secundaria de Biología y geología.
• 31/05/2011 21:12:00.
Hola Prionace, yo me presento en Andalucía y llevan muchos años sin preparar para el practico, en Valadolid no se como habrá ido estos años. Para el practico te puede caer desde supuestos prácticos de genética hasta cortes geológicos y ejercicios de medio ambiente. Yo tengo bastante material, libros escaneados, libros de academias, y visus de dos academias diferentes muy completos, además de exámenes y más cosas. Ponte en contacto conmigo y te explico, pero vamos que sale muy barato. Mi correo es oposicionesbyg@gmail.com