¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

712.935 mensajes • 396.389 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sandrita1986

• 09/11/2011 19:15:00.

Opiniones sobre Cenoposiciones

He tenido una muy mala experiencia, me apunté a clases presenciales supuestamente
para empezar el 1 de Septiembre, pero nunca empezaron. Todo empieza en junio
cuando fui a una reunión donde te lavaban el cerebro para que te apuntases en la
academia, que con el cambio de examen ellos te ayudarían en todo porque nosotros,
los opositores, ya tenemos mucho trabajo solo con el estudio. Eso si, tenias que pagar
30 euros para la matricula.
Bien, en Septiembre mandaron un sms al móvil diciendo que se aplazaban las clases
hasta Octubre, demostrando ahí esas inmensas ganas por ayudar y adelantar el trabajo.
Todo esto no acaba aquí, otra vez más un mensaje al móvil diciendo que se aplazaban
para el 15 de Octubre. Durante este mes y medio estuve llamando a la oficina pero me
daban largas diciendo que las clases que no se habían dado que se recuperarían, que
no me preocupara. El colmo fue cuando el 15 de Octubre nos mandan un sms
reuniéndonos a las 6 de la tarde (por lo tanto, tampoco había clase). Yo, preocupada
por no empezar a tiempo las clases llamé a la oficina y me dijeron que no había cupo
suficiente para crear un grupo y habían estado esperando para ver si se llenaba, que
habían creado un curso online (y pretendían que con eso nos quedásemos conformes). ¡
Increíble! me estaban haciendo perder el tiempo para ellos llenarse el bolsillo en lugar
de ser sinceros y decirme, mira, esto es lo que hay lo tomas o lo dejas. Bien, pues fui y
devolví el temario que te obligan a comprar si vas a clase presenciales y pedí que me
devolvieran todo el dinero que había pagado. Y si, me lo han devuelto pero un mes
después y peleando. Y encima teniendo que escuchar que yo era consciente de esa
posibilidad porque "cada uno en su casa pone sus reglas". Para ir a consumo...
Por eso yo no os recomiendo esta academia, son muy poco profesionales, se preocupan
poco por la atención de los alumnos ya que solo quieren el dinero. Luego, en cuanto a
información sobre la oposición: malísima, tenía que llamar yo a los sindicatos porque
ellos no te decían nada. Muy mal, muy descontenta. Ahora estoy en una academia muy
bien, más pequeña, pero que te tratan entre nubes, ellos si que son conscientes de lo
que estamos pasando con la dichosa oposición y me están ayudando muchísimo. Espero
que os sirva de ayuda.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

IKUSI

• 14/11/2011 18:27:00.

RE:Opiniones sobre Cenoposiciones

totalmente de acuerdo, lo que cuentas es habitual en esta academia, a mi también me pasó.
mucho mejor en academias con grupos pequeños o preparadores personales!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición