Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2013 10:53:00.
Hola a todos!
busco preparador o academia en Asturias, que me ayude con todas las fases de la opo, alguien me puede orientar o aconsejar alguno/a?
• 16/07/2013 17:34:00.
PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES PARA PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA A DISTANCIA
Si estás pensando en presentarte a la próxima convocatoria de oposiciones para profesor de Biología y Geología de ESO puedo ayudarte.
Te ofrezco mi experiencia como opositor y profesor de ESO para preparar tus oposiciones. Te puedo ayudar en:
- La elaboración de los temas del temario oficial de la oposición. Personalizando los temas y adaptándolos a un tamaño adecuado.
- La preparación de los ejercicios prácticos: “Visu”, problemas de genética, problemas de bioquímica, cortes geológicos, etc.
- La realización de simulacros de la prueba escrita teórica y práctica.
- Preparación de la Programación Didáctica.
- Elaboración de las Unidades Didácticas.
- Preparación de la defensa de la Programación y de la Unidad Didáctica.
Todo esto te propongo hacerlo a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias.
Y todo ello a un precio muy interesante.
Si estás interesado en mi ayuda no dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com
• 12/09/2013 21:38:00.
hola he visto la pregunta y la respuesta.
Soy nueva en esto dl foro.
Yo he encontrado que a disstancia te prepara la academia aula didactica para todas las comunidades y especialidades si te resulta de interes
Aun asi quiero saber si alguen ha estado aqui que me de su opinion.
Gracias
• 21/09/2013 19:30:00.
Hola, yo preparo a distancia y en Ourense, consulta mi página, creo que puedo ayudarte
www.precege.com
• 25/11/2013 19:57:00.
Hola!! Me interesa saber si encontraste preparador o academia en Asturias. Yo estoy buscando ahora y me está costando bastante.
Gracias
• 26/11/2013 19:17:00.
Academias creo que este año preparan aula futura (viernes creo) y opposita (lunes creo) en Oviedo
• 28/11/2013 9:22:00.
Hola, yo soy preparadora de la parte de Geología. Vivo en Oviedo. Puedes contactar conmigo por correo:
elisavior@gmail.com
• 28/11/2013 9:46:00.
Aula Futura u opposita son competentes?alguna referencia?negativa o positiva?
Muchas gracias
• 28/11/2013 11:48:00.
A mi si me preguntáis después de estos años por aquí de lo mejor que prepara es Elisa sin duda, es geóloga y es una máquina en los cortes...pero se que esta muy comprometida de horas porque tiene aluvión de gente para preparar , si podéis hablar con ella y que os prepare cartografía es una crack.
• 28/11/2013 11:49:00.
De las cadenas en fin......no quiero verter opiniones negativas pero todo lo que suene a común al tribunal no le gusta, apuesta por una atención más específica y si puedes buscar un preparador muchísimo mejor. Que atienda tus dudas sin compartir tus ideas resúmenes etc con el resto.
• 28/11/2013 16:31:00.
Yo no suelo participar en el foro, pero fui alumna de Elisa y os la recomiendo al cien por cien, todo lo que sé de geología se lo debo a ella, que la explica como nadie. Transmite su pasión por la cartografía, los minerales, etc, desde el primer momento y sobre todo es generosa con sus alumnos, en este sentido es absolutamente de fiar, a mí me facilitó materiales sin ninguna reserva, (sus propios materiales, por cierto) se adaptaba a mis necesidades siempre, etc. Me habían dicho que ya no preparaba a nadie, así que ahora que la he vuelto a ver por aquí aprovecho para saludarla y a quien busque preparador de geo que ni lo dude, es la mejor preparadora y excelente persona.