Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/09/2013 17:40:00.
Hola buenas, solo queria informar a quien le interese que el temario para las oposiciones de educacion secundaria de biología y geologia de la editorial CEP es una gran mier.. lei que no estaba mal, que se puede completar bien y eso, y la verdad que estoy muy enfadada, el volumen I que estoy utilizando está plagado de faltas ortográficas y errores en nombres y numeros, es inadminsible, las imagenes y graficos bastante antiguos y sin pie de foto, por ejemplo el tema de la hidrosfera no podría ser peor, referencias a legislacion muy antigua, conceptos no muy claros, hay corta-pega, bueno... para mi un trabajo de alumno no de profesor experto como me habian dicho... es fin por si estais en mi situacion y estábais pensando comprar ese temario, examinadlo bien, porq a mi juicio, no vale la pena.. mucho mejor el de cualquier buen preparador u opositor que haya sacado buena nota claro.... espero que os haya servido de ayuda.
Saludos y suerte
• 24/09/2013 19:38:00.
Totalmente de acuerdo, yo le tengo, le compre de segunda mano y es del único que no se puede sacar nada interesante.