¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

oposbiocyl

• 06/10/2014 20:45:00.

PREPARACIÓN OPOSICIONES EN CyL

Hola a todos,

soy nueva por aqui, estoy preparando las oposiciones para biología y geología y me preguntaba si alguien conoce algún preparador o sabe de alguna academia en castilla y leon. Sobretodo para preparar la parte practica de la opo. Lo único que he encontrado son preparadores a distancia o bien en Madrid. Me gustaría que fuera presencial y un poco más cerca (ya que vivo en León) para no desplazarme semanalmente a Madrid.

Muchas gracias!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

rnc

• 17/10/2014 12:01:00.

RE:PREPARACIÓN OPOSICIONES EN CyL

Hola yo preparo a gente a distancia, tengo muchos de castilla y leon, y tambien a gente presencial en Ourense! A lo mejor es un poco lejos para ti, es solo un dia a la semana. La formación online es muy personalizada, y en mi aula tengo mil recursos que no creo que encuentres en otro sitio. Si quieres puedes verla un dia sin compromiso.
Mi web es www.pecege.com y mi teléfono 687854551

oposbiocyl

• 23/10/2014 13:42:00.

Muchas gracias rnc,

en principio estaba buscando algo presencial, no obstante voy a echarle un ojo a tu web y te llamare si me decido.

Gracias!!

qupoak

imposible is nothing!

• 25/01/2015 20:01:00.

Hola, en salamanca hay una academia que prepara tambien solo un día a la semana (los viernes). Si eres de León, busca sobre el nombre de Pueyo, tiene una academia (pero no se el nombre) y en su día tenía mucha fama, yo hice un curso de programación con él.
Un saludo

oposbiocyl

• 26/01/2015 15:28:00.

Gracias qupoak,
se cual es la academia de Pueyo, estuve en ella hace un par de años. Prepara programación y unidades, pero yo necesito mas sobre la parte especifica de biologia,
Sabes como se llama la academia de Salamanca?
Gracias!!!
Un saudo

bio oviedo

• 26/01/2015 21:02:00.

¿Cuándo van a decir las plazas? En la convocatoria?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición