¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Glatt

• 27/12/2014 0:42:00.

recomendacion temario bio geo

Hola a todos

Con la vista puesta en las oposiciones de castilla y leon para 2015, estoy buscando un temario teórico para usarlo como base para empezar a estudiar. He estado comparando temas de muestra de varias editoriales/academias y los de magister y cep me han parecido los peores. los de cen, cede, mad y preparadores me han parecido aceptables, pero no tengo claro por cual decantarme. agradecería que alguien que los haya utilizado me de su opinion.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

bio oviedo

• 28/12/2014 9:06:00.

RE:recomendacion temario bio geo

Para mi cen tiene también errores, lo mejor es que elabores tu propio temario aunque lleva mucho tiempo, nos vemos en Castilla León )

MRL1970

• 28/12/2014 15:53:00.

RE:recomendacion temario bio geo

Opino igual que bio Oviedo. Las editoriales, o no quieren o no pueden preparar temas para las 2 horas (máximo 15 folios doble espacio). Además la mayoría están sin actualizar, como por ej. utilizan clasificaciones antiguas de hongos etc, etc. Lo mejor es prepararlos por tu cuenta, pero eso lleva tiempo y las Oposiciones del 2015 están a la vuelta de las esquina.
Lo mejor sería ir a un preparador que te pudiese ofrecer temarios de calidad, así como material resumido para las demás partes del examen.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición