¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DAFOES

• 30/08/2015 2:12:00.

BUSCO PREPARADOR/ACADEMIA OPOSICIONES BIOLOGIA MÁLAGA

::: --> Editado el dia : 30/08/2015 13:12:36
::: --> Motivo :

HOLA A TODOS. bUSCO PREPARADOR O EN SU DEFECTO ACADEMIA QUE PREPARE OPOSICIONES PARA BIOLOGÍA EN MÁLAGA. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, GRACIAS DE ANTEMANO.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mariam8

• 01/09/2015 23:39:00.

RE:BUSCO PREPARADOR/ACADEMIA OPOSICIONES BIOLOGIA MÁLAGA

YO también, si te enteras de algo, te agradecería que me avisaras...

darelo

• 14/09/2015 18:28:00.

Yo también estoy interesado pero sólo para preparar la parte práctica. He preguntado en Unitec pero dicen que no hay gente suficiente para hacer un grupo.

ALBERCAR

• 15/09/2015 20:50:00.

PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES PARA PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA A DISTANCIA

Si estás pensando en presentarte a la próxima convocatoria de oposiciones para profesor de Biología y Geología de ESO puedo ayudarte.

Te ofrezco mi experiencia como opositor y profesor de ESO para preparar tus oposiciones. Te puedo ayudar en:

- La elaboración de los temas del temario oficial de la oposición. Personalizando los temas y adaptándolos a un tamaño adecuado.
- La preparación de los ejercicios prácticos: “Visu”, problemas de genética, problemas de bioquímica, cortes geológicos, etc.
- La realización de simulacros de la prueba escrita teórica y práctica.
- Preparación de la Programación Didáctica.
- Elaboración de las Unidades Didácticas.
- Preparación de la defensa de la Programación y de la Unidad Didáctica.

Todo esto te propongo hacerlo a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias.

Y todo ello a un precio muy interesante.

Si estás interesado en mi ayuda no dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com

mmmiriammm

• 22/09/2015 13:57:00.

Hola, yo tambien busco preparacion de parte práctica y programación de biología y geología en málaga. Acabo de llegar a unitec y me dicen que hace falta un minimo de 6 personas y se forma ese grupo,pero no tienen constancia de nadie. Nosotras somos 3 así que si a alguien le interesa que llame de nuevo y deje alli sus datos y que digan q tienen constacia de que hay màs gente interesada que ya nos tienen en espera. Graciass

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición