Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/09/2015 20:23:00.
Hola a todos/as!! Supongo que este 2016 salgan oposiciones en Asturias y estoy cagadita con este nuevo sistema. No me veo capaz de prepararlas yo sola y me estoy planteando ir a alguna academia, pero no tengo ni idea de cuales hay en Asturias, concretamente en Oviedo o Gijón, ni qué precios aproximados manejan.
¿Alguien me puede orientar un poquito?
Gracias adelantadas
• 09/10/2015 18:12:00.
Sé que en Gijón está Tandem y en Oviedo Opositta y Aula Futura. No me han hablado bien de ninguna de ellas básicamente porque de nuestra especialidad hay poca gente con experiencia en preparar la parte práctica. Puedes probar una y combinarla con material que vende la gente en el foro o probar con algunos de los preparadores que se ofrecen aquí. Los precios de las academias andan entre 150 y 180 € al mes si incluyen la parte teórica y práctica, pero también puedes ir sólo a una de las partes. Un saludo
• 11/10/2015 14:26:00.
PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES PARA PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA A DISTANCIA
Si estás pensando en presentarte a la próxima convocatoria de oposiciones para profesor de Biología y Geología de ESO puedo ayudarte.
Te ofrezco mi experiencia como opositor y profesor de ESO para preparar tus oposiciones. Te puedo ayudar en:
- La elaboración de los temas del temario oficial de la oposición. Personalizando los temas y adaptándolos a un tamaño adecuado.
- La preparación de los ejercicios prácticos: “Visu”, problemas de genética, problemas de bioquímica, cortes geológicos, etc.
- La realización de simulacros de la prueba escrita teórica y práctica.
- Preparación de la Programación Didáctica.
- Elaboración de las Unidades Didácticas.
- Preparación de la defensa de la Programación y de la Unidad Didáctica.
Todo esto te propongo hacerlo a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias.
Y todo ello a un precio muy interesante.
Si estás interesado en mi ayuda no dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com