¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nektea

• 13/06/2016 11:43:00.

BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN ALMERIA

Buenos días, abro este nuevo tema, ya que busco UN PREPARADOR en ALMERÍA, para las oposiciones de secundaria de BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA. Si alguien conoce por buenas referencias a alguien, o alguna academia, pónganse en contacto conmigo.

Mi email es Nektea_tkm@hotmail.com

Gracias

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALBERCAR

• 26/06/2016 14:58:00.

RE:BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN ALMERIA

PREPARACIÓN DE LAS OPOSICIONES PARA PROFESOR DE ENSEÑANZA SECUNDARIA DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA A DISTANCIA

Si estás pensando en presentarte a la próxima convocatoria de oposiciones para profesor de Biología y Geología de ESO puedo ayudarte.

Te ofrezco mi experiencia como opositor y profesor de ESO para preparar tus oposiciones. Te puedo ayudar en:

- La elaboración de los temas del temario oficial de la oposición. Personalizando los temas y adaptándolos a un tamaño adecuado.
- La preparación de los ejercicios prácticos: “Visu”, problemas de genética, problemas de bioquímica, cortes geológicos, etc.
- La realización de simulacros de la prueba escrita teórica y práctica.
- Preparación de la Programación Didáctica.
- Elaboración de las Unidades Didácticas.
- Preparación de la defensa de la Programación y de la Unidad Didáctica.

Todo esto te propongo hacerlo a distancia por medio de Internet, de una forma personalizada y adaptada a tus propias circunstancias.

Y todo ello a un precio muy interesante.

Si estás interesado en mi ayuda no dudes en escribirme a la siguiente dirección de correo electrónico: biopreparador@gmail.com

patry12

a por todas

• 15/09/2016 18:09:00.

RE:BUSCO PREPARADOR PARA OPOSICIONES DE BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA EN ALMERIA

Hola:
yo soy preparadora desde hace 13 años. Preparo a gente presencial y a distancia. Las clases son individuales, ya que una de las cosas más importantes es que toda la didáctica sea exclusiva y original. Sería un día a la semana sin límite de tiempo. si estás interesada, escríbeme a begona0001@hotmail.com.

Otra de las tareas que n los últimos años nos están encargando cada vez más (103 este año) han sido las programaciones y unidades ya hechas a la carta (según tus gustos).
Tenemos temarios y prácticos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición