Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/08/2018 15:30:00.
He sacado plaza en las oposiciones de secundaria de biología 2016 (4º puesto de toda Andalucía -no de un determinado tribunal-). Llevo desde 2010 de interino (saqué la 1ª nota de mi tribunal). Vendo temario (ajustado a 2 horas) y práctico elaborado por mí, así como temario y práctico de 2 academias. Mi programación es de 4º y está actualizada a LOMCE. Tengo redactado la defensa de la pd y de las uudd ajustados a 30 min cada parte (cosaque nadie ofrece y es de gran utilidad). Además, tengo modelos de pd y uudd de 3º eso de academias. Dispongo de prácticas de laboratorio y campo resueltas para estudiar práctico y utilizar en las uudd; 3 relaciones de visu y exámenes visu resueltos y explicados de varias ccaa y años por mí; libros de ejercicios de los que salieron los problemas de genética y geología. Todo digital: 4, 8 gb. Con esto no necesitas academia ni preparador. 100€ mi temario y el de las academias; 100€ mi práctico, el de las academias, visu y exámenes; 100€ mi programación y unidades didácticas, con los guiones de defensa y los modelos de academias. Todo el material junto por 250€. Envío más información vía email y muchas más fotos por whatsapp. Para las oposiciones de 2018 preparé a un pequeñísimo grupo de personas. Todas sacaron plaza. Así que mi material original lo actualicé y mejoré ya con más calma y tiempo (porque ya no tenía que estudiar). Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Pide muestras y compara con calma. profesorbyg@hotmail.es
• 24/09/2018 20:36:00.
Ya he recibido algún correo preguntando. Gracias por escribirme mejor a profesorbyg@hotmail.es
Por aquí no miro con tanta frecuencia.
Saludos.
• 23/10/2018 14:11:00.
Gracias por escribirme privados para evitar que el hilo se haga muy largo.
Alguno de vosotros me ha preguntado si todo está actualizado, y la respuesta es que sí, todo está actualizado con última revisión este verano de 2018. Además de los temas, práctico, libros, etc. envío los vídeos que yo he hecho para la resolución de ejercicios prácticos. Envío muestras por email: profesorbyg@hotmail.es
Saludos
• 25/03/2019 19:07:00.
Gracias por enviar vuestors mensajes directamente a mi correo en vez de poner vuestro email aquí. En el foro entro solo de vez en cuando.
Recuerdo que para las oposiciones de 2018 preparé a un pequeñísimo grupo de personas. Todas sacaron plaza. Así que mi material original lo actualicé y mejoré ya con más calma y tiempo (porque ya no tenía que estudiar). Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Pide muestras y compara con calma. profesorbyg@hotmail.es