Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Biologia y Geologia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2023 22:07:00.
::: --> Editado el dia : 15/02/2024 23:13:13
::: --> Motivo :
Vendo programación didáctica con la cual saqué plaza en el año 2022 en Galicia. Se trata de una programación de Biología y Geología elaborada para 4º ESO de excelente calidad y corregida y revisada por pedagogos, totalmente personalizada desde la primera a la última línea. Para su elaboración he dedicado muchísimas horas durante varios años por lo que puedo garantizar que encontrarás pocas programaciones como esta. Dispone de tablas de cada unidad didáctica (15 UDs en total) donde se relacionan los objetivos, contenidos, competencias, elementos transversales, estándares de aprendizaje y criterios de evaluación (importante: cada UD dispone además de actividades diseñadas para cada estándar, temporalizadas y de diferentes tipos: inicio, desarrollo, cierre, de atención a la diversidad...), anexos con rúbricas, criterios e instrumentos de evaluación en cada UD, Planes y Proyectos... La programación dispone además de mucho material audiovisual e interactivo cuya relación puede verse en la bibliografía.
Si estás interesado/a puedo vender a parte los dossieres de las actividades de las 15 unidades para entregar al tribunal (muy interesantes).
También puedo vender el texto para la exposición si lo deseas, tanto de la programación como de las UDs.
Si estás interesado/a escríbeme sin compromiso y puedo mandarte una muestra del índice u otras partes.
• 05/12/2023 0:54:00.
Hola, estoy interesado. Me gustaría que te pusieras en contacto conmigo a través de este correo: ignacio1512j@gmail.com. Gracias.
Un saludo.
• 15/02/2024 23:14:00.
Hola, te he enviado un correo a esa dirección.
Saludos