¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Manuelito

• 05/12/2005 23:07:00.

El mejor temario es....

Hola!
Me gustaría saber la opinion que teneis de los distintos temarios que "nos venden", sobre todo los de "El temario", CEN y Mad

Muchas gracias por vuestras respuestas

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Manuelito

• 06/12/2005 17:04:00.

RE:El mejor temario es....

Precisamente es el que tengo y no me convence nada...... Tendré que probar con otros, pero no se cual será el más interesante.
Gracias

pedrin

• 06/12/2005 22:57:00.

Yo tengo algun tomo de mad y esta bien pero hay q resumirlo.

Saludos.

MAngelika

• 09/12/2005 21:41:00.

Hola a todos:
Para preparar los temas tengo el temario www.eltemario.com, ese que te puedes bajar de internet, claro siempre con la ayuda de libros, apuntes...
A mi me parece que los temas no son tan superficiales como comentais, yo he consultado otros temarios y vienen a decir lo mismo, el problema que le veo a el temario es que tienes que ordenar bastante las ideas, algunos temas vienen un poco liados..., pero los conceptos pienso que son correctos...
Saludos y animo para todos

Manuelito

• 10/12/2005 14:09:00.

Probablemente, MAngelica, tengas razón. Hay temas que eltemario los tiene un poco liados pero en el fondo están bien. Hay que trabajarlos un poco. Quiza lo que pasa es que lo mio sea ansiedad galopante camino de junio....

latina

• 13/12/2005 11:52:00.

Si te tienes que gastar el dinero, cómprate el Tipler. Es los temas de física están desarrollados conforme el temario oficial de las opociones.

De todas formas, cojas el temario que cojas te lo tienes que adaptar y trabajar, porque ninguno es perfecto. ¡ Ojala lo fueran!

Suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición