Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/01/2006 22:52:00.
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡
SOY ANA Y ESTOY PENSANDO EN ESTUDIAR LAS OPOSICONES. ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS TEMARIO Y EXAMENES QUE ALGUIEN TENGA. HE VISTO ESTA PAGINA Y NO TENIA NI IDEA QUE HUBIESE FOROS DE OPOSITORES PARA FISICA Y QUIMICA. ME ALEGRO SABER QUE HAY GENTE COMO YO EN OTROS LUGARES. SI PODEIS MANDARME ESO, MI CORREO ANTEBEGO@terra.es muchas gracias
• 14/01/2006 15:33:00.
¿Temario y exámenes????
¿¿Algo más bonita???
¿Nos presentamos por tí?
• 19/01/2006 23:13:00.
Correcto en el e-mule tienes todo el temario. Yo lo he visto y está bastante bien. El problema viene con resolver problemas de fisica química, ya que no tienes ningún tutor, pero almenos están los resultados.
A mi me han pasado un temario completo, pero no pedi los examenes y demas, porque ya estoy yendo a una academia, y solo queria el temario para comparar temas.
Si quieres, te envio el temario al correo (es el de eltemario, creo).
Me lo paso monipe (no se si es ese el usuario pero era el mail que tenia), que se ofrece en otro sitio de este foro para regalar temario y examenes. Asi que tambien te recomiendo que hables con ella, es muy amable.
• 23/01/2006 22:40:00.
HOLA MARIADV. SI PUEDES PASARMELO TE LO AGRADECERIA SI CORREO ES ANTEBEGO@terra.es SI TENGO ENCUENTRO ALGUN EXAMEN TE LO PASARE. MUCHAS GRACIAS.
• 04/02/2006 19:20:00.
Hola MARIADV. Si es posible podrías tambien pasarmelo. Gracias ante todo. Mi correo es jose.-1968@hotmail.com. He comenzado hace poco y estoy perdido. MUCHAS GRACIAS.
• 03/05/2006 12:18:00.
Hola soy Belen. Yo tambien estaria interesada en el temario, ejercicios, unidades didacticas etc... si alguien me puede enviar algo le estaria muy agradecida.
Mi direccion de correo es: belen_cehegin@hotmail.com
Muchas gracias
• 21/06/2006 13:47:00.
Hola yo también estaría interesada en el temario
Gracias.
Mi email es maitelir@hotmail.com
• 24/07/2006 11:54:00.
si me podeis mandar el temario q esta colgado en el emulo os lo agradezco; yo no puedo acceder a él. Gracias por adelantado
• 07/09/2006 13:34:00.
Buenas tardes a todos/as,
Me gustaria tb disponer de ese temario para completar el mio. por favor, podria mandarmelo alguien a mi email: ELIILLA@HOTMAIL.COM
Muchas gracias a todos
Un saludo
• 08/09/2006 19:52:00.
Tengo el temario de Física y Química
Está actualizado y contiene:
• Los 75 temas de teoría (12-14 folios por tema)
• Problemas de mecánica resueltos (170)
• Problemas de física resueltos (175)
• Problemas de química resueltos (284)
Todo esto en papel
Además tengo un cd con un montón de material para la preparación
los temas desarrollados, 800 problemas, y mucho material didactico unidades didacticas, plantilla como te corrige el tribunal etc
Si conoces a alguien al que le interese por favor mandarme un mail a mi dirección
manolofranqueira@yahoo.es
• 28/09/2006 19:00:00.
Somos un grupo de profesores de Córdoba con seis años de experiencia en la preparación de futuros profesores de la materia de Física y Química de Enseñanza Secundaria, y desde el año pasado estamos desarrollando nuestra labor en un curso intensivo a distancia de 9 meses por Internet. Sólo se necesita una cuenta de correo electrónico, pues tanto el material de trabajo como las consultas se enviarán por e-mail.
enlacesecundaria@gmail.com
En un archivo adjunto se encuentra detallada la programación del curso.
Si quieres recibir una muestra de nuestros materiales para tener una idea más completa de los contenidos y de la preparación que ofrecemos nos la puedes solicitar por e-mail.
Atentamente,
Grupo “Área FQ”
PROGRAMACIÓN DEL CURSO
Duración del Curso: 9 meses, de Octubre a Junio, a razón de 75 € mensuales, 675 € en total.
Materiales de trabajo entregados que forman el curso completo:
- 75 temas originales.
- Colección de problemas resueltos de cada tema y problemas de repaso de los principales tipos.
- Una colección de problemas de exámenes pasados, con las soluciones incluidas.
- La programación didáctica completa de 1º Curso de Bachillerato, con todas las unidades didácticas desarrolladas para el examen oral, incluyendo una presentación en power point de cada una de ellas para utilizarlas como material de apoyo en la exposición oral.
- CURSO COMPLETO DE QUÍMICA BÁSICA PARA FÍSICOS.
- CURSO COMPLETO DE FÍSICA BÁSICA PARA QUÍMICOS.
Materiales de trabajo entregados por mes:
- 8 ó 9 temas, con los problemas resueltos correspondientes a cada tema.
- Una selección de problemas de exámenes resueltos sobre los temas del mes correspondiente o anteriores.
- Uno o dos bloques de problemas básicos de repaso.
- Una parte de la programación o unidades didácticas.
- Un tema del Curso de QUÍMICA BÁSICA y otro del Curso de FÍSICA BÁSICA.
Atención constante y directa por e-mail para responder a cualquier duda que se presente.
Adaptación de la programación a los currículos de las distintas comunidades autónomas.
Nuestra idea esencial es confeccionar materiales útiles y eficaces, que sirvan para ahorrar tiempo al opositor y ayudar a los menos motivados.