¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

interinastur

• 24/01/2006 11:09:00.

¿cuántas horas podeis estudiar diariamente?

Hola a todos:
yo quería dedicarle 4 horas o 5 diarias, pq trabajo y se me hace muy difícil sacar más tiempo, ya os contaré.
Animo a todos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

ISABELA

• 24/01/2006 11:51:00.

RE:¿cuántas horas podeis estudiar diariamente?

yo no trabajo y puedo sentarme horas pero no les saco partido a ver si el més que viene me pongo un poquito más en serio, yo creo que no se trata de cantidad sino de calidad, valen más 3 horas bien aprovechadas que todo el día perdido...yo como no estoy del todo motivada pues pierdo mucho tiempo

xan

• 27/01/2006 11:10:00.

Bah, yo no le puedo echar más de tres al día porque trabajo y tengo un niño de dos años pero estoy de subidón moral, de verdad, estoy tan cansada de otras obligaciones que cuando me siento a estudiar lo hago con ganas y aunque me podré preparar pocos temas y sería mucho pedir que me saliera bien el exámen la verdad es que voy a ir con todas las ganas del mundo.
Venga, ánimos para todos que solo por estar donde estamos ya tendríamos que darnos con un canto en los dientes.

frankiiiii

• 27/01/2006 16:57:00.

Mi problema es que todavía no sé si las voy a preparar, porque estoy trabajando y no estoy lejos de casa, y tengo 2 niñas, pero es que estoy tan harto de mi actual trabajo, que igual y le hecho bemoles. Yo no podría sacar más de 3-4 horas, y siempre teniendo en cuenta las obligaciones familiares y caseras, o sea, que jodido. ¿os merecería la pena si estuviérais así?¿qué pensáis?Igual me quiero salir de guatemala y me meto en guaetepeor.

MK

• 18/02/2006 21:45:00.

Yo estudio unas 4 al día, pero como trabajo me resulta muy dificil estudiar más tiempo

interinastur

• 18/02/2006 22:20:00.

Animo a todos;yo conozco un par de amigas mías (por lados diferentes y de sitios diferentes) q sacaron las opos y yo había hablado con ellas y llevaban25 temas una de ellas y la otra 40; el caso es q una de ellas nada más entrar dijo: q me caiga el tema 13 por favor, y !es increíble!! le cayó ese tema, y sacó la opo; fue todo suerte, pq además del tema tb tuvo q hacer la segunda parte; así q ánimo,¿quién dice q este año no va a ser la nuestra?
Por otro lado, mi propósito de estudiar 3 horas diarias no lo he conseguido, pero a partir de marzo tengo q hacerlo como sea. Nunca es tarde si se coge con ganas

frankiiiii

• 21/02/2006 19:51:00.

Bueno, pues no lo tenía claro, y ahora sí lo tengo. Si salen en Andalucía, voy a dar el resto. Estoy sacando entre 5 y 6 horas, y eso que, como dije, también trabajo, casa, etc... Me estoy levantando a las 5 de la mañana y estudio hasta las 8 en que visto a mis chicas y las llevo al cole. Luego sigo desde las 10 más o menos hasta las 12:30. Después, a currar que entro a las 14 y salgo a las 21 horas. A las 22:30, a la cama. Espero poder seguir este tren. Estoy empezando y estoy con ganas, aunque estoy reventado. En fin, pienso que sólo son 3 o 4 meses y ya está. Ánimo que se puede, se llega hasta donde se pueda y, lo demás, suerte.

interinastur

• 22/02/2006 11:31:00.

Animo franki, te veo con mucho animo y eso tiene su recompensa;
yo en cambio, soy mas variante; esta semana estoy dándole más fuerte (aunque no puedo pasar de 4 horas pero las aprovecho bien), pero la semana pasada tuve al crío malo y mucho trabajo, así q no pude hacer nada; pero me sirvió para coger aire para esta semana.
Animo a todos, esto es una carrera de fondo y lo importante es ir aguantando;

frankiiiii

• 22/02/2006 14:31:00.

Gracias interinastur. Reconforta saber que hay más personas que lo intentan a pesar de tener niños,casa,familia,trabajo. Esto te da ánimos para darle caña y te das cuenta de que no estás sólo luchando contra corriente. Seguro que encontramos nuestra recompensa y nuestra familia algún día nos lo reconocerá. Yo ya me siento vivo con sólo prepararlas, pues vuelvo al ruedo después de unos años, y estoy como una moto (Espero no quedarme sin gasolina). También ando algo nervioso con lo de Andalucía, y es que ya se sabe, los que tenemos carga familiar no nos podemos ir muy lejos... änimo a tí también, que seguro que lo consigues.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición