Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2006 11:46:00.
Han salido las notas en la comunidad valenciana y he sacado plaza!!!! estoy que todavia no me lo creo!!! Elmartes 25 tenemos que ir a elegir destino pero vamos me da igual donde me toque!!!!
Ya sabeis que si quereis cualquier cosa y os pueda ayuadr me lo decis que seguiré entrando al foro. Me ha cosatdo tres año pero lo he sacado. Animo!!!
• 15/07/2006 11:59:00.
Coño, tio eso es la caña, acabas de tener una estabilidad en tu vida que ahora mismo ni te lo crees, nos tienes que explicar como de la noche a la mañana vas a dejar de tocar un p... libro en tu vida.
ENHORABUENA!!!!
Yo a esperar unos cuantos años más, ni con un 10 obtengo plaza je je, seguiré con mis libros de quifi.
Iron, muchas felicidades
Nieves, tú ánimo, que puedes¡¡¡
franjavi, nosotros algún día estaremos en las mismas condiciones, así qué ánimo tb
Por cierto Iron no te deshagas del material ,por si nos puedes ayudar a los que quedamos para otra ocasión ( si te parece)
Otra vez, felicidades y pasa buen verano
¡¡¡ENHORABUENA!!!!
De mayor quiero ser como tu :D
Esperemos que pronto te sigan los pasos mucha gente de aqui ;-)
hola Iron!
felicidades!!!, y por curiosidad..., cuanto tiempo te has llevado para sacártelas?, estabas también trabajando o solo estudiando?, has ido a academia o por libre?
(espero que no te sientas agobiado con tantas preguntas pero es que es para informarme un poco en el tema. no es para mi, sino para un amigo que tienes interés de preparárselas)
muchas gracias!
• 15/07/2006 14:58:00.
Aleeeee¡¡¡
Enhorabuena¡¡¡
Me alegro mucho por tí.
Ahora a disfrutar el verano.
• 15/07/2006 15:06:00.
Por cierto, he visto la página donde está la relación de los 20 aprobados y tengo un par de dudas.
¿Solo han aprobado 20 en toda la comunidad?
¿Todo el mundo saca tan buenas notas en el oral?
¿Como puede ser que gente con un 10 en el oral tenga de media un 6.4 o un 6.2? Como muy poco deberían tener un 7.5 ¿no?
Por favor, si alguien puede aclararme estas dudas lo agradecería.
• 15/07/2006 19:13:00.
Enhora buena!!!
Cuando uno le llega la recompensa después del esfuerzo debe ser genial.
Ahora toca descansar y relajarse.
Que seas una excelente profesora y consigas despertar la curiosidad de los chicos por las ciencias.
• 16/07/2006 1:36:00.
enhorabuena de verdad iron, te lo mereces despues de tanto tiempo.
ahora si puedes, echanos un cable a los que quedamos aqui si puedes alguna vez, y nos pasas material o algunda duda que tengamos.
y si puedes, y no te importa, la programacion tuya nos la podrias pasar, que seria muy buena guia para los que quedamos y tener mas suerte la proxima vez.
que lo disfrutes, y que sigas por aqui en el foro.
• 16/07/2006 12:42:00.
felicidades, ahora te toca pagar todas las cenas que prometiste durante este tiempo jejejeje
rrportela, te queda a ti poquito tb, para celebrar los festejos
• 16/07/2006 15:41:00.
Iron, please, si lo lees explícame lo de las notas que he puesto un par de mensajes más arriba.
Gracias.
• 16/07/2006 20:11:00.
bueno os cuento a todos como ha sido mi periplo. Primero lo de la nota es que de la priemra parte y del oral te hacen una media que es el 2/3 del total y el 1/3 son los méritos. por ejemplo yo en el ultimo tengo un 9.3 y de total creo que era un 6.833. por eso gente con mucha nota luego tenemos nota baja.
Buneo yo hace 3 años que me lo planteé. El primer añofui a una academia para que me indicaran los problemas y eso. Ese año aprobé todo pero me quedé sin plaza. Al año siguiente me llamaron para trabajar pero solo un par de meses y en la oposicion del 2005 me suspendieron. Así que este año com no me han llamado de la bolsa pues me puse a trabajar en una academia en enero y hasta hoy que sigo trabajando alli hasta final de julio.
La verdad es que hice la programacion de 2º Quimica y la hice muy práctica es decir real, lo que de verdad se hace nada de ser imaginativos con ordenadores y eso porque supongo que lo que quieren ver y como darias la clase de verdad, la chica que iba detrás de mi pidio el aula de audiovisuales y todo eso con ordenador y nada no ha tenido plaza. Asi que yo pens´´e que lo que querian era algo real, ya os pasare la programacion por si os sirve.
Luego os puedo aconsejar un libro de problemas de fisica con el que he estudiado este año que me lo recomendo mi profe de la academia el primer año ya que el habia sido tribunal mucho años y decia que muchos eran de alli y es verdad: "La fisica en problemas" se llama y no me acuerdo de quien es.
bueno si no escribo a menudo es que me he quedado sin internet pero cuando pueda os envio la programacion sino en agosto o en septiembre.
por ceirto de las 20 plazas que había yo me he quedado la 10!!!! y no me lo creia.
Un saludo
• 16/07/2006 20:33:00.
por si quereis comentarme cosas que he hecho en la programacin o de la oposicion mi correo es sgmfff@yahoo.es. Aunque como he he cambiado de casa ahora no tengo internet y me conecto cuando me dejan epro en agosto o septiembre tendré.
bueno lo que querais lo preguntais. en otro mensaje que m e preguntaban tambine he pueto cosas por si quereis verlo.
• 17/07/2006 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 17/07/2006 12:16:54
::: --> Motivo :
Hola!!
Como dice MariDV, de mayor quiero ser como tu ^_^ enhorabuena, ahora a descansar y en Septiembre al cole, como los niños buenos (aunque ahora la cosa a cambiado un poco, ahora tu eres el profe, jejee..)
Respecto a lo del libro...El título es "La fisica en problemas" pero la editorial es..."Editorial Tébar, S.L." y el autor "González, Félix A" Te agradecería que me lo aclararas, gracias!!.
Otra cosa, en eses libro ¿vienen los problemas resueltos "paso a paso" o sólo el resultado?
Pues eso, que tengas suerte con el cole que te toque y, de nuevo, enhorabuena ^_^
Un saludo!!
• 17/07/2006 12:36:00.
hola iron, como bien dice anouk, miralo si puedes y dinos el autor y la editorial del libro ese de fisica en problemas. yo tengo el de quimica en problemas de la editorial tebar flores, pero el de fisica en problemas me dijeron que no lo encontraban y que no se podía pedir. por eso, mira por favor y dinos de qué editorial es y qué autores. gracias.
y no es por ser pesao, pero de verdad a mi me vendría pero de perlas, no lo sabes bien, asi que dime si me puedes pasar la programación didáctica porfa, en serio que sería una ayuda inestimable. yo como soy devalencia podría pasar y recogerla si me dejas, si es que no la puedes pasar por mail.
yo la estoy haciendo de 2º quimica también y me vendría muy bien de veras.
porfa contesta lo antes que puedas iron. gracias.
• 17/07/2006 12:39:00.
como siempre mi mail por si me la puedes pasar por alli.
carsegper@hotmail.com
thanks.
• 17/07/2006 13:26:00.
ENHORABUENA IRON!! ME HA DADO MUXA ALEGRIA SABER QUE AL FINAL EL TRABAJO SE VE RECOMPENSADO Y Q HAS OBTENIDO PLAZA!AHORA VEO Q NO ES IMPOSIBLE, Q CON ESFUERZO PUEDE CONSEGUIRSE, ASI Q AHORA TENGO MAS ANIMOS PARA EL AÑO Q VIENE, YA Q ESTE AÑO EMPECE TARDE Y NO PUDE HACER MUCHO EN EL EXAMEN.
¿A Q ACADEMIA FUISTE?
CUANDO PUEDAS, TE AGRADECERIA Q ME PASASES A MI TB TU PROGRAMACION, YA Q CREO Q PODRIA SERVIRME COMO GUIA, PUES ANDO MUY PERDIDA.
MI CORREO ES: majumolo@yahoo.es
gGRACIAS Y Q TENGAS MUCHA SUERTE EN TU INSTITUTO
• 18/07/2006 11:26:00.
a mi tambien me gustaria ver tu programacion pues me ha costado mucho hacer solo un poco de la mia y no se muy bien del todo.
Gracias.
alonsoruano@hotmail.com
por si me la quieres mandar.
• 18/07/2006 11:55:00.
felicidades por la plaza, y me uno a la peticion cuando puedas de la programacion, por lo menos ver una que ha aprobado una oposicion, lo cual es un gran logro, cuando puedas o quieras,
jrb759@gmail.com
• 18/07/2006 11:58:00.
Yo tengo hecha la programación didáctica, pero me interesaría otra para comparar. Muchas gracias. Mi email es mpilarst@yahoo.es
• 18/07/2006 17:11:00.
el libro si que es el que decis de tebar flores y están todos recueltos paso a paso. os lo aconsejo
• 18/07/2006 21:56:00.
Enhorabuena Iron!!!!!
me podrias enviar tu programación i los examenes resueltos q tengas?
Gracias!!!
• 18/07/2006 22:23:00.
enhorabuena iron; no sabes la suerte q tienes.
Si puedes, te agradecería q me mandaras tb tu programación; mi mail es interinastur@yahoo.es
• 28/07/2006 21:44:00.
enhorabuena!!!!!!
joer, me alegro de que alguien de los que anda por el foro tenga ya su plaza de profe!!!
siento ser la ultima en felicitarte xo es que desde mi paso por las opo en stgo....necesitaba desconectar del rollo.
Te agradecería mucho que me enviases las programación que has presentado.Yo tengo bastantes problemitas con la mia y tener para ojear y comparar una que si que sabes que está bien me será de gran ayuda.
lo dicho......Muchas felicidades!!!!!
mi email es sesil23@hotmail.com
gracias!!
sesil23... me suena ese email ;-)
Hola, iron! y enhorabuena de nuevo!
Me podrias enviar tambien la programacion? realmente ya la tengo hecha de la academia, pero me gustaria echarle un vistazo a como la hiciste (despues de todo es una programacion que ha aprobado) y comparar con la de mnieves y la mia, y a ver si saco alguna idea.
Gracias! shashka22 arroba hotmail punto com
• 04/08/2006 16:02:00.
oye pues que alegría!!! enhorabuena!
yo todavia no he pasado el primer examen, y me gustaría que me dijeras que puntos pones a la hora de desarrollar un tema.
Tb saber que has utilizado par adefensar tu programacion, pq reealmente no entiendo que es lo que aquí hay que hacer. Muchas gracias