¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

interinastur

• 26/07/2006 15:29:00.

¿alguien conoce centro nacional de oposiciones técnica y empleo?

Os cuento: al parecer es una academia q prepara presencial en madrid y tb a distancia; el método es el siguiente:
necesitas internet, ellos te regalan una webcan y tienes un preparador q en función del tiempo q dispones te manda un cierto nº de temas semanal; al final te ponen un examen; tú puedes asistir através d ela webcan a las clases en h orario de 0 a 9 de la noche y al parecer ves tb al resto de alumnos; es como si fuera clase presencial.
El PRECIO ES DE 1500 EUROS
mIS DUDAS SON:
¿alguien conoce esta academia?¿q tal es?¿como es su temario?¿q tal funciona? es q tengo miedo a meterme en un timo o algo parecido; lo cierto es q hay q pagarlo todo de golpe y no se puede hacer mes a mes y dejarlo cuando no te conviene
El problema es q necesito academia para poder prepararlas y en asturias este año no tengo ninguna de secundaria (fisica y quimica
Agradezco vuestra ayuda

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

rrportela

• 27/07/2006 8:57:00.

RE:¿alguien conoce centro nacional de oposiciones técnica y empleo?

a mí me vino bien la academia, primero por el material y segundo por el ritmo que coges semana a semana, que si estás tú sólo es mucho más difícil, al menos para mí, marcar un ritmo de estudio cuando todavía faltan 6, 7, 8 meses para junio
pero lo de la academia que dices me parece complejo; yo desde luego, les pondría "una prueba" antes de darles el dinero; si te van a resolver dudas, que empiezen por demostrar que con capaces de resolverte algún examen de este año; porque si después de pagar, resulta que el preparador no tiene mucho más nivel que tú, lo vas a tener crudo para recuperar el dinero

interinastur

• 28/07/2006 14:35:00.

gracias por el consejo reportela; lo cierto es q al final creo q dejaré lo de la academia, pq me parece un riesgo q al final no me guste el sistema o el profesor y no me devuelven el dinero; no obstante, si me decido, haré lo q me recomiendas, ponerles algun examen y a ver q tal me l resuelven.
A ver si en septiembre me pongo a prepararlas en serio, esperoq podamos animarnos unosa otros a través del foro y ayudarnos con las dudas.
Un saludo

lucE

insistir y nunca desistir

• 30/07/2006 9:58:00.

RE:?alguien conoce centro nacional de oposiciones t飮ica y empleo?

hola, yo tambien soy de fisica y quimica, si os planteais lo de estudiar juntos me apunto. Soy de Cadiz y tambien buscaba una academia para centrarme y tener ritmo y al ser novata tambien para organizarme hacer cursos o mirar de que forma obtener puntos porque ahoramismo estoy en 0 patatero. Si te interesa estoy dipuesta.

mik3l

• 30/07/2006 12:55:00.

Hola, no la conozco pero te aconsejo lo que dice un compañero más arriba, ponlos a prueba. Que hagan pagar los 1500 eurazos de una por adelantado no es muy normal (de ahi que pienses si es un timo) No tiene por qué serlo...e igual realmente tienen un nivelazo, pero yo no los pagaría sin tener muy buenas referencias y su web no me ha parecido muy allá

interinastur

• 30/07/2006 20:34:00.

muchas gracias a todos por responderme; y teneis razón, creo q esperaré antes de apuntarme y en caso de hacerlo los pondré a prueba;
también me parece muy buena idea la de mnieves, aunq me resulta muy dificil encontrar a alguien de mi comunidad; soy de asturias y este año no hay ni academias; de todos modos, podemos utilizar este foro si os parece para preguntar dudas en problemas e intentar resolverlas entre todos y darnos consejos en lo q podamos; lo q yo pueda hacer no dudeis q lo haré. Yo pienso empezar a partir de septiembre, pq ahora estoy intentando desestresar un poquito
Por cierto, mnieves, espero q sigas entrando en el foro; eres una de las personas q lo anima y nos has sido de gran ayuda hasta ahora.

mik3l

• 31/07/2006 14:35:00.

es muy buena idea lo de usar este foro para "preguntar dudas de problemas e intentar resolverlas entre todos" me uno a tu propuesta ;))

LABS

• 01/09/2006 15:29:00.

Yo estoy en esa academia a distancia.
Yo particularmente no la recomiendo para nada. El temario que te dan es simplemente los libros de la editorial MAD y el seguimiento que te hacen es practicamente nulo.
Por otro lado no existen aulas virtuales con las que te comuniques con tus compañeros....ES MENTIRA. Yo pregunté y me dijeron que por confidencialidad y lo de la ley de privacidad no me podían poner en contacto con ellos.

Chaito

orchem

• 02/09/2006 14:47:00.

Eso es falso porque cada vez hay mas cursos on-line promovidos ,por los sindicatos y por centros de formacion para trabajadores en activo. Te lo digo porque como yo trabajo lo se porque ya hice varios. Puedes comprobarlo a traves de la pagina de IFES (es uno de esos centros virtuales).
Lo que se hace para proteger esos datos que dice la ley de proteccion de datos es que a ti tienen que date una clave de acceso a su plataforma. Mas o menos funciona como las cuentas de correo, tu tienes un nick y un pass.
En uno de los que hice el pass era mi NIF que solo lo pueden conocer ellos si te lo piden cuando te matriculas en el curso.
Por lo tanto es un timo y creo que estas en tu derecho de presentar una reclamacion por inclumpimiento de contrato por su parte. Ya que si no me equivoco hay una ley de comercio electronico para defender los derechos del consumidor.
Un saludo

interinastur

• 05/09/2006 15:25:00.

Muchas gracias por la información labs; lo tendré en cuenta y ni se me ocurre pagar esa cantidad de dinero ya para q no presten servicios.
Creo q deberías considerar lo q te dice el compañero del post siguiente y denunciar
Un saludo

el angel 007

• 15/10/2008 1:04:00.

vamos desde luego he leido varias tonterias respecto a tecnica y empleo , no es por nada ya que yo me saque la oposicion de agente forestal por esta academia y la verdad no tuve ningun problema y varios amigos mios lo estan haciendo en este momento y la verdad le va como nunca ellos se iban a imaginar ya que uno de mis amigos vienen de otra academia ya que en la otra academia que estaba apuntado no le dieron nunca los temarios , se los daban segun iba progresando . vamos yo os animo a que no tengais duda respecto esta academia. es mas se de muy buena fuente que los profesores son lo mejor de lo mejor. un saludo

kikekun

• 20/11/2008 2:29:00.

::: --> Editado el dia : 20/11/2008 2:29:02
::: --> Motivo :

Desde luego, menudo pelanas. Un mensaje y en Octubre. Aprende a escribir primero; a poner comas y tildes, me refiero. ¿Te piensas que en los foros somos tontos o qué? Yo he denunciado a Tecnicayempleo ante consumidores, el inspector me ha aceptado la reclamación y estoy pendiente de arbitraje para que me devuelvan el dinero. ¡Menudo timo esta academia!

cosalinda

• 24/11/2008 19:44:00.

Jo!! Yo estaba mirando precisamente esta academia para prepararme la oposición para formador de servicios de restauracíón, y sinceramente, se me ha creado una gran duda. ¿Hay alguien más que tenga experiencia con esta academia???

dosleos

te casas

• 12/02/2009 15:55:00.

No os fieis de esa academia, son unos ladrones y unos embusteros, os contare mi caso. Pague la matricula para policia local, pero a los 3 dias me ofrecieron una mejora en mi trabajo y desisti de la oposicion, pues bien me pongo en contacto con ellos para ver que se puede hacer, me dicen que me devuelven la matricula sin ningun problema, llevo un año detras de ellos y ahora los muy sinverguenzas me escriben que no piensan devolverme el dinero. Son unos embusteros y encima no tienen ni idea, puesto que no tenian nada de informacion sobre la oposicion y me engañaron. Os lo recomiendo no caigais en el engaño, son unos caraduras.

teodolito

Animo

• 26/02/2009 19:04:00.

ESTA ACADEMIA NO ES DE FIAR. YO LLEVO 2 AÑOS DETRAS DE ELLOS PARA QUE ME DEN LAS CLASES POR LAS QUE PAGUE MAS DE 15OO EUROS, DE HACE DOS AÑOS. ME OFRECIAN CLASES PRESENCIALES...TODO.
NO ME DIERON MAS QUE UNOS CUTRES TEMAS SIN ACTUALIZAR Y PRETATE LA FRENTE. DE LAS CLASES PRACTICAS NI UNA. ENCIMA SE DISCULPARON DICIENDO QUE NO TENIA INTERES Y QUE NO TRABAJABA.
ESTOY ESPERANDO LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO.
LO PEOR NO ES EL DINERO, ES EL TIEMPO TIRADO, YO FUI A PREPARARME EN MUY BUENA FECHA, AHORA HAN PASADO VARIAS CONVOCATORIAS Y SIGO SIN ESTAR PREPARDO Y SIN MI DINERO.
TENED CUIDADO ACABAREIS DESESPERADO O EN LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO.
NOSOTROS VAMOS A LA JUNTA ARBITRAL DE UNO EN UNO Y SOMOS MÁS DE 20.
SALUDOS Y SUERTE
ES FUNDAMENTAL ELEGIR BIEN LA ACADEMIA, EL MISMO TIEMPO Y EL MISMO DINERO SE CONVIERTE EN UNA ALEGRIA O EN UNA PESADILLA, COMO ES MI CASO

blasko1987

tecnica y empleo son unos timadores

• 15/03/2009 13:05:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2009 21:37:27
::: --> Motivo :

Hola, me paso lo mismo que a ti.
la cuestion es k todo el mundo k le pase esto tiene k reclamar xk solos no nos haran ni kaso.
Puedo proporcionaros informacion de los pasos que teneis a seguir, donde teneis que ir, la calle de los sitios, los numeros, etc...

me gustaria ponerme contacto con cualquiera que este en mi situacion . weno espero tu respuesta. Si no escribeme a mi e-mail xfavor!! !
blasko_1987@hotmail.com

LEGAL1967

mi nombre es juan

• 24/08/2009 20:32:00.

YO LOS CONOZCO, NO TE FIES DE ELLOS, LOS TEMARIOS NO SON DE ELLOS, LOS FOTOCOPIAN DE OTRAS ACADEMIAS Y OS SACAN UNA PASTA, EN CUANTO AL SISTEMA DE CLASES MENTIRA, UNA VEZ PAGUEIS NO CUMPLEN HORARIOS Y EL METODO ES PATETICO PORQUE LOS PROFESORES CONSTANTEMETE SE VAN PORQUE NO LES PAGAN. SE DEDICAN A COBRAR A LOS ALUMNOS Y UNA VEZ QUE LES COBRAN, A PASAR DE ELLOS. EN SERIO NO OS FIEIS DE ELLOS SON UNOS IMPRESENTABLES. MUCHOS ALUMNOS HAN PUESTO RECLAMACIONES Y CREO QUE DEBERIAIS DE JUNTAROS PARA DENUNCIARLOS. ANIMO LA UNION HACE LA FUERZA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición