¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CABREADA

• 27/07/2006 20:41:00.

reclamacion opo FISICA-QUIMICA en GALICIA

Aquellas personas que quieran reclamar o impugnar las notas de los tribunales de fisica-quimica de Santiago podiamos unirnos y realizar un recurso conjunto.
Este año ha sido escandaloso lo que han hecho, aprobando a gente que tartamudeaba y se quedaba en blanco con unas notas inchadas y poniendo ceros redondos y unos a los que estudiamos duramente.

Mi telefono es 670723603 y estoy dispuesta a reclamar, mientras mas seamos mas presion haremos

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

MariaDV

Opositando que es gerundio

• 27/07/2006 21:21:00.

RE:reclamacion opo FISICA-QUIMICA en GALICIA

Yo vi un par de exposiciones en el tribunal numero 3, y aunque no estoy nada de acuerdo con las notas que pusieron, tampoco era una diferencia escandalosa. Podrias dar mas detalles?.

rrportela

• 28/07/2006 14:44:00.

pues en el segundo examen "ceros redondos y unos" no hubo; de hecho sólo cargaron 3 de los 26; supongo que se referirá al primer examen, pero ése es escrito y lo único que haces después es leer lo que tienes puesto sobre el papel, así que no veo muy fácil lo de "quedarse en blanco"
¿estaremos hablando de la misma especialidad?

orchem

• 29/07/2006 1:21:00.

Mira CABREADA te voy a responder desde la experiencia. Hace dos años cuando la oposición se celebró en Conxo (Santiago) yo sabía lo que tenía bien y lo que no. Cuando salieron las notas y no estaba para presentar la progrmación pille un mosqueo tan grande porque no me lo creia que fui direcatmente a la Xunta a poner una reclamación (sabes que hay un tribunal ante el que reclamar). Una vez hecha la reclamación y despues de mucho insistir y persistir consegui hablar por telefono con el presidente del tribunal que me estuvo explicando donde me habian ido quitando puntos ( en dos casos fue por las cifras significativas; de alucinar). Y claro al final pues no llegas y tus cuentas ya no salen.

Pero lo más escandaloso es que a los cinco o seis meses me llega una carta de la Xunta diciéndome que el tribunal al que se hacen las reclamaciones no se considera competente en estos casos y que me remiten de nuevo al tribunal de la oposición o bien a un tribunal de apelación.

El caso es que tienes todo el derecho a reclamar por lo que consideres injusto pero los tribunales que atindan tu reclamacion se van a declarar incompetentes para juzgarte y devolveran tu caso al tribunal de oposición. Con lo cual estaras de nuevo en el punto de partida.

Conclusion, felicita a los compañeros que aprobaron porque si el año que viene eres tu la que tartamudeas no te haria mucha gracia ver que alguien te quiere quitar mediante una impugnacion algo que conseguiste con mucho esfuerzo.

Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición