Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/09/2006 20:22:00.
Hola, soy una opositora como todos vosotros. El caso es que este año me he presentado en Murcia y estoy en la nueva bolsa en un número bastante alto, por tanto no creo que tarden mucho a llamarme. Resulta que he estado viendo las vacantes y sustituciones que hay y hay bastantes a media jornada y también bastantes vacantes de plantilla de 8-10 horas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien sabe qué se cobraría si se elige un vacante de media jornada? ¿La mitad de jornada completa? ¿y que se cobraría por una jornada de 8-10 horas?
Parece que las preguntas sean un poco tontas pero es que tengo un trabajo con contrato de en un laboratorio y no sé si arriesgarme a dejarlo para hacer una sustitución. La verdad es que no gano mucho, por eso pregunto lo del sueldo en jornadas medias.
Por favor que alguien me acoseje y me ayude
• 15/09/2006 16:50:00.
Hola, no se si funciona igual en todas las comunidades o no pero en castilla y leon por media jornada te pagan exactamente la mitad. En cuanto a jornada de 8, 10 horas no se la verdad.
Espero haberte sido de ayuda.
• 15/09/2006 17:30:00.
10/11 horas lectivas es 915 euros aproximadamente
6/7 horas lectivas unos 600 y poco.
Aestas lectivas tendrias que añadirle alguna más NO LECTIVA como guardias, reuniones de departamento etc.
Suerte
• 15/09/2006 18:14:00.
Muchas gracias Mª Nieves, Biriata y Franjavi. Creo que en el caso de que tuviera la gran suerte de que me llamaran voy a arriesgarme pq en el laboratorio en el que estoy hago mogollón de horas y encima tengo un jefe insoportable. Además con una de media jornada ganaría más o menos lo que gano ahora y seguro que trabajando mucho menos.
Gracias compañeros.
Quien no se arriesga, no gana.
• 16/09/2006 0:51:00.
Hola
Una jornada completa (25 horas de las cuales de clase son 16 horas) y el sueldo sobre 1700€ si tienes vacante y un poco mas si eres interino. Una compñera mia tenia media jornada y hacia 8 horas lectivas y ganaba sobre 900€. Si son otras horas haz una regla de tres. Pero si cobra poco en tu trabajo la media joranada te compensara mi compañera trabajaba tres dias pero otro compañero con media jornada tb trabajaba solo dos dias asi q tendras mucho tiempo para poder prepararte las oposiciones para este año.
Saludos.