¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005

desicopy

• 14/10/2006 13:23:00.

SUSTITUCIONES EN GALICIA

Hola, soy una chica que aprobó el examen de oposición sin plaza este año. ¿Alguien sabe si tengo alguna posibilidad de que me llamen este año para hacer alguna sustitución? Estoy de nº 48 en la lista de sustitutos y de número 121 en la lista completa con todos los interinos.
Lo único que sé es que hace dos años tenía una amiga que le pasó lo mismo que a mi y no la llamaron en 2 años, entonces me temo que me espera la misma suerte...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Juanele

• 14/10/2006 14:23:00.

RE:SUSTITUCIONES EN GALICIA

Hola...Mira las listas que aparecen en esta dirección:
http://www.edu.xunta.es/substweblistaxes/action/listaxes
Ahí puedes consultar cual es tu posición en la lista, las vacantes que van surgiendo y demás.Según veo ahora estás de 20 en la lista de espera. Ten en cuenta que las primeras chicas de la lista tienen limitación de zona, así que no tienen que coger todas las sustituciones que salgan. Además del puesto 7 en adelante no les ofrecieron todavía sustitución, por lo que seguramente haya alguna persona que renuncie.Estos días no se está moviendo mucho, pero alguna posibilidad sí que tienes...

uxia

opositora

• 16/10/2006 11:26:00.

Este año, se mueven más las listas, y en mi opinión, creo que te van a llamar
Llevan unos días un poco paradas, pero como mucho a la vuelta de navidad, es muy probable que te llamen
Van en el 33, si no me equivoco, hasta el cuarenta y tres, poco falta

Suerte

halcon milenario

• 25/10/2006 11:09:00.

yo flipo porque en biologia y sobre todo en matematicas las listas se mueven muchisimo, y sin embargo en fisica y quimica para que se muevan tiene que ser un milagro.
creo que los profes deberian ser mas solidarios y cogerse mas bajas.
es una verguenza que gente que haya aprobado la oposicion no tenga ni el mas minimo consuelo como seria empezar a trabajar.
espero que se muevan pronto porque si has aprobado te mereces de sobra currar, y lo que le paso a tu amiga de aprobar y no trabajar en dos años es tan lamentable que nos desanima a todos a estudiar esta oposicion, una porque con el numero de plazas tan bajo que salen unido con los meritos de muchos interinos es imposible (a no ser que saques dos ochos) sacar plaza, y por otro lado una vez que apruebas no tienes el minimo consuelo de trabajar de sustituto, cuando ves que en otras especialidades y sobre todo en primaria , de sustituto trabaja cualquiera.
no me extraña que cada dia existan menos alumnos de carreras como fisica y quimica, puesto que o tienes un buen enchufe, o trabajar en galicia de lo que has estudiado se antoja un milagro.
espero sinceramente que te llamen, porque eso significaria que tambien me llamen a mi.un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición