Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/12/2006 11:08:00.
Hola, estoy empezando a preparar las opos con el temario de eltemario.com pero me asalta una duda, ¿sabéis de alguién que haya aprobado con dicho temario?, es que me estoy limitando a resumirlo pero no vaya a ser que no me valga de nada al final. Por otro lado, ¿sabéis si al final va a haber problemas o no en el 2207?. un saludo y feliz año
• 29/12/2006 12:12:00.
yo lo que creo es q en 2007 lo que no va haber son oposiciones.
y ese temario a mi no me gusta, pero es mi opinion!
• 29/12/2006 16:10:00.
hola, yo respecto al temario.com pues hay temas que estan bastante bien y otros que no, pero en general a mi me gusta, pero claro, yo lo completo con otros dos temarios que tengo.
respecto a la gente, sí conozco gente que ha aprobado usando el temario.com e incluso a gente que ha aprobado con temarios mas mierdosos, lo importante es que te lo sepas de pe a pa y seas capaz de vomitarlo en el examen, que por muy malo que sea el temario, a ver si tienes cojones de aprenderte las 12 o 15 hojas del tema y escribirlas en el examen, esa es la cuestion. este año aprobo una compañera en castilla la mancha con un temario de la academia ados que es una mierda al lado del del temario.com.
ademas ,una cosa que os quede clara, sin puntos de experiencia docente no hay nada nada que hacer, a ver si le queda a todo el mundo claro, esta montado asi. esta compañera que os digo, es interina ya ocho años, y con un cinco pelao y los puntos de experiencia pues saco la plaza, pero no os espereis sacar un 9 o 10 en el examen y sacar plaza porque eso no sucede, si teneis puntos de interinidad o habeis currado en colegios, pues vale, entonces con un examen decente y los puntos podeis hacer algo. os lo digo porque todo dios que conozco que ha sacado plaza es interina y tenia mas de una año ya de experiencia docente y puntos. solo conoci a una chica que aprobo con un preparador sin tener experiencia laboral, y no se si tuvo suerte o fue una puta maquina. os lo digo para que os dejeis de gilipolleces de temario y os apunteis a bolsas y empeceis a dar clases en cataluña y otros sitios, os lo digo sinceramente porque yo estoy hasta los cojones de sufrirlo.
ale suerte, y con el temario.com ya vas bien ya.
siento decirlo asi pero las cosas claras, ojala me hubieran hablado a mi asi cuando empece en esto. chao.
• 29/12/2006 20:15:00.
creo que los problemas los van a quitar!
pero en 2007 no hay oposiciones o eso creo!
• 29/12/2006 20:48:00.
perdonad pero, los problemas los van a quitar, en que comunidades?
y creeis que no va a haber oposición en 2007 en qué comunidades?
porque por ejemplo en cataluña sí creo que van a convocar y más plazas.
si teneis información de diferentes comunidades comentadlo por favor.
gracias.
• 04/01/2007 9:07:00.
Yo creo que en la cv si q saldrán plazas, por lo menos no hay nada q indique q no van a salir, otra cuestión es cuantas???
Lo de los problemas, este año segun mi opinión creo q no los quitarán, no creo q sean tan rápidos con el cambio, aunque nunca se sabe...
Un saludo, y feliz año a todos
Es un temario normal, ni bueno ni malo, está en la media.
A mi la impresión que me dan todos estos temarios comerciales es
que son "temas hechos por encargo", copiados de libros más o
menos buenos por alguien que ha de cumplir el trámite de
elaborarlos, pero que, no tiene que estudiar ni memorizar.
Porque sino serían bien diferentes, tendrían una coherencia
interna, una relación, una continuidad de la que carecen.
¿Si se puede aprobar con ellos? Seguro que sí.
¿Si son cómodos de estudiar/resumir? Para nada.
Opos, seguro que saldrán, si no este año, al que viene y los problemas
para este año no los quitan seguro, por el simple hecho de
que no da tiempo que se cambie la ley.