Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2007 14:50:00.
Saludos a todos. El año pasado me presenté en castilla la mancha y ahora, claro, estoy en bolsa. El caso es que no me he preocupado mucho de mirarla porque estaba bastante atras, pero hoy me ha dado por mirarla y la verdad es que he subido un poquito.
Así que si hay alguien por ahí que este mejor informado que yo me gustaría que me explicase un poco como funciona el asunto. Un par de dudas que tengo así a bote pronto es por un lado el tema de la puntuación. Los que nos presentamos el año pasado y no aprobamos figuramos con 0.0000 puntos. Hay algún modo de conseguir puntos? Y otra duda es sobre la provincia. Hay algún modo de cambiar la provincia en la que estas en lista?
Gracias. Un saludo
• 22/04/2007 20:38:00.
Yo tambien me presenté el año pasado por fisica y química en castilla la mancha y no aprobé. Por favor, pásame la pág de las listas de la bolsa. No doy con ella.Aunque yo me que Gracias
• 24/04/2007 13:56:00.
Pues la verdad es que está complicadito, vamos, que yo he estao por llamar al del codigo da vinci. Si te metes en el portal de educacion de castilla la mancha, que es www.jccm.educa.es, y luego en profesorado - empleo en educacion aparecen las bolsas de trabajo por provincias. Aparte me han dicho (yo todavia no he conseguido encontrarla) que hay otra en la que no hay esa división en provincias. De todos modos la puedo averiguar. El caso es que no sé como funciona el asunto. Yo, por ejemplo estoy en el puesto 35 en la de ciudad real y en el 42 en la otra. No tengo ni idea de si eso me da posibilidades de que me llamen (si es que te llaman por teléfono, que esa es otra). En fin, lo que vaya averiguando te lo iré comentando. Suerte!!
• 24/04/2007 14:03:00.
hola felipe yo estoy como vosotros y me gustaria saber si las listas esas que dices que puedes consultar son las que había ya desde principio de curso o están actualizadas hasta el día de hoy.
yo llamé una vez y me dijeron que por mayo o así salía una convocatoria para enviar nuevos cursillos que habías hecho o cosas para que te cojan puntos para las listas de interinos, así que sí que puedes aportar nuevos certificados y cosas para subir por puntos en las listas, lo que no se es si esta convocatoria ya salió o no. un saludo y decidme por favor si las listas que hay ahora allí puestas están actualizadas conforme la gente está trabajando ahora. yo es que hace tiempo que no llamo allí porque estoy currando en la bolsa de barcelona. gracias, pero me presenté como vosotros el año pasado en ciudad real y también tengo el 0.0000 en la lista, pero no se como ver si he subido algún puesto en esa lista respecto al que tenia antes. un saludo, chao.
• 25/04/2007 13:45:00.
Hola. La bolsa tiene fecha del 20 de abril, y la podeis ver en el portal de educacion de la junta de castilla la mancha (viene como listado de interinos o algo así en la misma página que las bolsas por provincias). El primero de la lista tiene el número de orden 133. ¿Significa eso que han entrado 132 interinos a lo largo del año? ¿Habeis visto alguna otra actualización de la bolsa durante este curso? Así podríamos hacernos una idea de lo que se mueve la bolsa.
Una pregunta: Se puede bajar en la lista o una vez tengas un puesto lo único que te queda es subir? Me refiero a que alguien que haga una sustitución volverá a la lista con mas puntos de los que tenia antes y estará por delante de uno que no haya trabajado, no?
• 25/04/2007 16:26:00.
lo del 133 es que por motivos cualesquiera el primero es ese en orden regional, contestando a los de arriba una vez entrado en la lista A, da igual los cursos que tengas o no te quedas en la posicion donde estas, solo te mueves para arriba si alguien renuncia, y bajas si renuncias a una sustitucion, al que esta en dos listas provinciales como diablos lo has hecho ya que solo puedes estar en una en clm,
los rumores es que la renovacion de papeles sera cuando acaben el papeleo de primaria y el concurso de traslados, mitad de mayo para adelante
Las listas las actualizan en algunas pag. de sindicatos más o menos cada semana. Podeis mirarlo en la de anpe iendo a castilla la mancha y luego a la provincia en la que esteis. Vais a anpe.es, buscais autonomías, elegís la mancha y luego la provincia y ya allí os pone la última actualización de la lista de corte de interinos.
En Toledo, que es en la que yo estoy, me acaban de llamar no sé por cuanto tiempo, pero sí que se ve movimiento. Espero que os haya sido de utilidad.