Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
710.742 mensajes • 396.162 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/09/2007 21:32:00.
Hola, ¿alguien sabe si la academia EPO de Murcia es competente para peparara oposiciones de secundaria en fisica y quimica? Agradeceré cualquier opinión.Gracias.
• 04/09/2007 19:02:00.
Yo soy de Murcia. Tengo un amigo que se preparo las oposiciones el año pasado en la EPO en Murcia. Me dijo que no acabo muy contento, de teoria mucha caña pero la parte de la programacion didactica la dieron muy por encima. No se si te servira de algo. Personalmente no puedo opinar de ella
Yo pense en la EPO, pero al final he optado en matricularme en Cen.Edu en Murcia a ver como sale
• 09/09/2007 12:27:00.
yo estuve yendo y bueno solo explicaban la teoria dandole un repaso , lo cual solo hay que estudiarselo y de lo demas nada.yo ahora me voy a albacete a ver si encuentro algo mejor
• 26/07/2008 19:15:00.
Yo sí que puedo opinar. Yo estuve en la EPO y suspendí, como tantísima gente que no aparece en su publicidad. Son bastante incompetentes, y los grupos no son tales, son muy numerosos, con lo que prácticamente no te dedican atención. Yo he aprobado de la mejor forma posible: con un preparador. El problema es que es caro. Pero en septiembre de este año 2008, la academia OMAR, de Murcia, empieza con un grupo reducido de alumnos para las oposiciones de Educación Física. Ha conseguido fichar al mejor preparador de oposiciones para Educación Física que hay en la Región de Murcia. Ha sido maestro, pedagogo... etc.; es doctor y profesor en la Universidad de Murcia, joven y muy experimentado. Ha estado en varios tribunales y tiene grandes conocimientos, experiencias a cargas y multitud de recursos: es, sin duda, quien mejor prepara las oposiciones de Educación Física, tanto el temario como la prueba escrita. Pero le damos un 10 en la preparación de la prueba oral: es cojonudo; además, conoce a muchos maestros en ejercicio y en la Academia OMAR funcionan como Equipo de Trabajo todos los profesores. Y como algunos están en la Conserjería, por eso te garantizan que serán quienes tengan antes que nadie la convocatoria de oposiciones, los tribunales... Los temas los han preparado completamente actualizados con la nueva ley; son expertos en tecnología y atención a la diversidad, y el precio no es caro: 110 euros al mes. Estoy segura que aprobarás, igual que yo. En fin, que no te lo pienses más. Ah, lo olvidaba nena, te dejo aquí el teléfono de la academia: 968256899 y 656869248. Escríbeme un privado y me cuentas. Ana Millán.