¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Aujorga

• 06/05/2008 11:01:00.

PROBLEMAS FÍSICA Y QUÍMICA

Hola a todos!

Estoy estudiando problemas de física y química para las opos de Valencia, ya que al final no queda más remedio que hacerlo. Ya podían facilitar más las cosas, pero no, ellos a lo suyo, no permiten presentar el informe y, además, vuelven a poner problemas.

Bueno, lo que quería era pedir exámenes de problemas de otras convocatorias, aunque no sean de la comunidad valenciana. Yo también trataré de buscar algunos de otros años para intercambiarlos. Gracias.

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

raskolnikovmena

• 08/05/2008 23:02:00.

RE:PROBLEMAS FÍSICA Y QUÍMICA

vade retro, Lucecú. Sólo me faltaba eso.

sumet

novata

• 09/05/2008 23:49:00.

hola,
Queria saber si alguien conoce de alguna web donde pueda encontrar ejercicios de fisica y quimica resueltos porque estoy un poco perdida.
muchas gracias
PD me presento en castellon
Para preperanr el de fisica me han hablado de uno de Burbano y otro de la universidad de alicante.
pero sabeis de algun libro de problemas de quimica en el que sean comprensibles??????????????
gracias

Aujorga

• 14/05/2008 11:45:00.

Hola sumet. Yo me presento en Valencia y no es el primer año, pero como el año pasado no hubo problemas, no sé si el nivel que exigiran este año y el tipo de examen será el mismo que en años anteriores o cambiarán de método.
En años anteriores el examen constaba de tres problemas de física y tres de química.
Entre los de química siempre han puesto uno de orgánica, uno de equilibrios y el otro suele variar.
En cuanto a los de física suelen poner de electro y los otros son bastante variables.
De física estoy estudiando con el Burbano también, que es muy completo.