¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anica_fq

• 17/10/2008 12:49:00.

el temario.com

Este es el primer año que voy a prepararme las opos y me he bajado este temario, supongo que como muchos de vosotros. Me gustaria saber vuestra opinión sobre este temario, he podido comparar algún tema con un temario de la academia ados y hay puntos que están exactamente identicos, lo mismo ocurre con el libro de Alonso Finn.

pensais que el temario.com es de muy baja calidad?
hay algun temario que realmente no copie literalemente de los libros?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ley de Hess

pues eso, un currante de las aulas

• 22/10/2008 19:23:00.

RE:el temario.com

No te obsesiones con los temarios. Todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. El secreto está en redactar un tema en el que no falte lo básico, que tenga rigor, sin fallos evidentes, y que al tribunal al escucharte no le parezca un tostón.
Änimo, y bienvenida a la lucha.

anica_fq

• 23/10/2008 12:48:00.

eso estoy haciendo, elaborando mis temas, dandoles un poco de personalidad.

Gracias por contestar, parece que en este foro solo se contesta a los que regalan temarios jejej.

Ley de Hess

pues eso, un currante de las aulas

• 26/10/2008 19:54:00.

Sí, tienes razón, hay poca colaboración entre la gente. Pero siempre hay excepciones. Ya sabes, ánimo, y a estudiar.
Un abrazo.

chamonix08

• 28/10/2008 8:42:00.

hola a todos, me alegra ver que hay gente de Fisica y Quimica, parecia que todo seran de letras o de primaria...yo tambien tengo el temario que mencionais y me gusta bastante, tanto que he dejado mi trabajo actual para poder estudiar la oposicion...en fin..veremos que sale...el caso es intentarlo...Muchos animos a todos.

chamonix08

• 28/10/2008 11:40:00.

Por cierto, sabeis algo de esta gente que dice que regala temarios, no es que no crea en la buena voluntad del ser humano, es solo que me extraña tanta generosidad. Seguro que no son spams, estas personas, para hacerse acopio de direcciones electronicas??

marilu999

juan carlos y maria luisa

• 25/11/2008 21:17:00.

Hola mi nombre es maria luisa, el año pasado aprobé las oposciones de física y química en la comunidad valenciana con muy buena nota. Vento todo mi material pero hecho por mí. Tengo unos 45 temas desarrollados, pero buscando en diferentes editoriales y en libros de la universidad, estan resumidos en aproximadamente 6-8 folios para que te de tiempo de ponerlo todo en las 2 horas del examen. Cada tema los vendo por 5 euros. También vendo la programación que presenté junto con su defensa, está muy bien hecha, tiene 60 folios + 240 o así de anexos, que incluyen examenes de todas las unidades didácticas, prácticas de laboratorio de cada una de ellas, examenes de septiembre, documentos para tratar temas transversales, lo vendo por 100 euros. También tengo 12 unidades didácticas totalmente desarrolladas, para exponerlas conforme estan por 75 euros. y problemas tengo muchísimos de 2 academias en las que hay examenes de todas las comunidades hechos paso por paso, todos los problemas los vendo por 100 euros.
Si te interesa mandame un correo a marilu_373@hotmail.com.

VeroPUCP

• 13/04/2009 19:30:00.

Hola!
Me gustaria conseguir el temario de fisica y quimica, te lo bajas de internet o te lo mandan previo pago?
Gracias

befer

• 13/04/2009 20:27:00.

HOLA..A MI PERSONALMENTE EL TEMARIO.COM NO ME GUSTA MUCHO PORQUE ES MUY DURO Y MUY EXTENSO..DE TODAS FORMAS CUALQUIER TEMARIO QUE COMPRES ( TODOS LOS QUE TE OFRECEN POR AQUII SON PREVIO PAGO) TIENES QUE PERSONALIZARLO TU...NADA..MUCHO ANIMO Y A ESTUDIAR...ASI ESTAMOS MUCHOS...

spaopo

• 17/04/2009 17:08:00.

A mi modo de ver, este temario lo ha hecho un fisico, por que los temas de quimica están más bien chungos. Errores graves yo solo he detectado uno, pero leves varios. Yo te aconsejo que primero selecciones los temas que mejor dominas y a partir del título pienses todo lo que sabes sobre eso, ordena tus ideas y cuando lo tengas hecho entonces busca en internet, libros de la carrera, etc lo que te falta y luego lo comparas con un temario. Eso te asegura originalidad y menos timepo de memorización por que es lo que ya sabes.
Suerte

cakel

• 18/04/2009 21:32:00.

Ánimo para todos, aunque ponerse a estudiar cuesta, habrá que pensar en los beneficios si se saca plaza. Un saludo.

befer

• 18/04/2009 23:46:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2009 23:47:19
::: --> Motivo :

ufff... yo que es la pimera vez en condiciones que me presento..estoy ahi currándomelo ..y si que cuesta mucho sacrificio..hay que perderse un monton de cosas...pero a ver si por lo menos una interinidad...porque plaza...con todos los puntos de experiencia que llevan de ventaja es imposible....a ver si esa programacion alguien me echa una mano la quiero hacer de 3 ESO y necesito una por lo menos pa guiarme...gracias

zeusa

• 27/04/2009 9:08:00.

UFF, Yo me presento por primera vez el año que viene y todavía no he empezado a preparar nada,
Estoy trabajando en una empresa y pensaba dejar el trabajo en mayo,
¿Con un año creéis que hay tiempo suficiente?
Por favor, necesito consejo, gracias!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición