Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Profesores Educacion Secundaria - Fisica y Quimica
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2009 23:00:00.
Hola qué tal todos????
Ando un poco perdia, estoy buscando una academia que prepare las oposiciones de secundaria de física y química en ciudad real, pero que empiece ya, para prepararla mejor y que sea en forma presencial, ya que tengo el temario de magister y no me hace demasiada gracia. Pero tampoco sé qué academias hay por aquí y ni siquiera sé si hay academias que empiecen tan pronto a prepararlas.
Os agradecería cualquier ayuda que me podais dar.
Muchas gracias.
ANA
::: --> Editado el dia : 12/02/2009 15:18:54
::: --> Motivo :
Hola Ana:
Soy Antonio, he pedido información en Magister, pero ya veo que los temas no te gustan. Ya te contaré pues pediré información en CEN.
De todas formas me interesa más un grupo de preparación con un tutor con experiencia, llevo varios años alejado de todo esto y estoy muy verde.
SALUDOS
ANTONIO
• 12/02/2009 18:25:00.
Hola Antonio:
La verdad es que si encontrases un tutor con experiencia, a lo mejor está mejor que ir a una academia porque seguro que los grupos son más reducidos y le sacas más partido, pero como te puse antes, no conozco a nadie aquí que me pueda ayudar, de todas formas si encuentras alguno dímelo por si me interesara (más que nada por el precio).
En cuanto a cursos para otros méritos, lo que he hecho ha sido afiliarme a csi-csif, y desde ese sindicato puedes hacer bastantes y no son tan caros como los de anpe, de todas formas para cualquier cosa que te haga falta, dímelo por si te puedo ayudar.
También te dejé el mail en el otro mensaje, más que nada porque al foro casi no me conecto. Bueno pues ya me contarás a ver qué te parece lo de CEN.
Hasta luego
ANA
• 12/02/2009 18:40:00.
Antonio soy NIT24, la que te contestó a tu post (grupo en ciudad real o valdepeñas), allí te dejé el correo.
Un saludo y mucha suerte, y ya sabes, si necesitas algo y puedo ayudarte estaré por aquí o en el correo
Saludos
ANA
Hola Ana:
Me he comprado el temario CEN, no es el definitivo pues según me comentaron algunos temas van a cambiar de cara al año que viene, pero es un comienzo.
Algunos temas son muy buenos y otros no tanto.
Podríamos cambiarnos algunos temas si te parece bien.
Mi correo es acpp66@yahoo.es
SALUDOS
ANTONIO
• 22/04/2009 18:24:00.
Hola Antonio, hace mucho que no miro el foro, pero bueno, te he mandado un correo a la dirección que pones arriba, para quedar y ver cómo hacemos lo de los temas y demás, para cualquier cosa mándame un mail mejor que por el foro, vale??
El correo es anita_cm_7@hotmail.com
Un saludo
ANA